PETA acusa a Super Mario 3D Land

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Nov 2011 13:41

Imagen

Esta secta organización en defensa de los animales, va por ahí diciendo que Mario incita a despellejar vivos a los mapaches, ya que en su último juego (Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS) podremos controlar de nuevo el traje de Tanooki o Mapache. Y no se les ha ocurrido nada que mejor que iniciar unos virales a modo de juego flash, e imágenes así de hirientes para joder el juego. Precisamente uno de los juegos más inocentes y exentos de sangrías que existen en los juegos, un juego que NO ofrece disparos a la cabeza, desmembraciones de demonios ni guerras de soldaditos... qué fuerte.

"Cuando está de misión para rescatar a la princesa, Mario utiliza cualquier medio necesario para derrotar a su enemigo, incluso llevar la piel de un mapache que le da poderes especiales", afirma la web de la PETA.

"Tanooki puede que sea simplemente un traje en los juegos de Mario, pero en la vida real se trata de mapaches que son despellejados vivos por su piel. Llevando el Tanooki, Mario está enviando el mensaje de que está bien llevar pieles", continúa el comunicado.


No se si lo iniciaron como una broma o como una acusación seria, pero lo que está claro es que ya han dañado la imagen inocente de este juego, los pedazo de hijos de puta sectarios cabronazos estos.

Opino que hay ciertas personas enfermas a las que no se les puede dejar al cargo de un ordenador / libreta, porque te ponen sandeces como estas...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor A.el indio el 15 Nov 2011 16:00

aaaaaa claro que si .... y en en el raiman rabbyts se gargan atodos los conejos del plantea .jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij.

que se habra fumao esta gente. anda que..................., salios en loque estan. :banana:
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor black_prince el 15 Nov 2011 17:51

Jajaja, esas acusaciones debieron empezar desde el primer mario por masacrar tortuguitas inocentes. A la peta esa que se vaya a otro lado a hacer dinero... que estupidez.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Nov 2011 17:54

Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor black_prince el 15 Nov 2011 18:18

jeje concordamos con lo de las tortugas eh?, estoy 100% de acuerdo con lo que dices en el video, a quien se le ocurre acusar a mario de semejantes tonterías?, habiendo tantos y tantos juegos por delante buenos para eso... y mas aun, juegos de cacería de animales.. se pasaron full ahí...
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 15 Nov 2011 22:50

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que estúpidos son los de PETA creo que con ese flash se meterán en problemas ellos mismos (hicieron un juego que muestra directamente lo que ellos piensan) ¿eso promueve la violencia animal? ¿NO?????

Según mi punto de vista la violencia animal es mala y no me gusta, aunque me gusta mucho la carne para ser franco, pero no me gusta comer animales que allá visto morir.

Este juego no tiene sentido y nunca se me paso por la mente eso, yo tendría que tener una mente muy desquiciada o algo así, para ver lo que ve la gente de PETA. Como lo dice fran en su vídeo

A lo más! se me paso por la mente que Mario desprecia a las tortugas, pero yo estoy en mis cabales y no porque en un juego se mate a algún animal yo tendré que hacer lo mismo.

y como ultimo digo:
Gente de PETA dedíquense a hacer su trabajo, y no hacer juegos tontos que hagan pensar que ustedes están a favor de la violencia animal

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor paZtRy el 16 Nov 2011 02:24

Y Nintendo dice:

Nintendo escribió:Mario toma a menudo la apariencia de ciertos animales y objetos en sus juegos

Estas transformaciones han incluido una rana, un pingüino, un globo e incluso una versión metálica de sí mismo. Estas transformaciones son divertidas y jugables para dar capacidades diferentes y Mario hace sus juegos más divertidos

Las diferentes formas que toma Mario no van más allá de los propios juegos
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Nov 2011 02:26

Lo que indica y confirma mis sospechas: a Nintendo le importa una mierda.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor paZtRy el 16 Nov 2011 06:18

Pues creo que no podría ser de otra manera =D
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor black_prince el 16 Nov 2011 06:37

A ver si peta habla de esto también http://www.youtube.com/watch?v=9GPtl_0w ... grec_index
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron