Super Drift Out

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Super Drift Out

Nuevo mensajepor Gbl_13 el 01 Oct 2011 06:31

Hola a todos, se que no soy conocido por estos lares, pero aunque nunca lo demuestro le tengo mucho aprecio a esta web que tanto horas de vicio me dio, ya que se trata de la fuente de los roms de mi consola favorita.
En este caso, me ha pintado la nostalgia por los juegos de conduccion por lo que opte por buscar mi favorito "Super Drift Out" y me tope con la sorpresa de que no estaba en la lista de roms, considerando que este es quizas uno de los mejores juegos de conduccion de rally que la consola brinda se me dio por pedir aqui este juego!
En caso de que lo soliciten podria aportar algunas capturas y hasta por que no ofrecer una reseña del mismo.
Aqui abajo les dejo el articulo que ofrece wikipedia sobre este excelente juego, saludos!

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Drift_Out
Gbl_13
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2009 23:48
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes

Re: Super Drift Out

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 02 Oct 2011 06:42

esta muy bien :D deberias de mandarle un correo a shimbe para que esta peticion se cumpla por cierto el juego es parecido a los F-1 Grand Prix de super famicom que tambien fueron lanzados solo en Japon por no ser muy exitosos o conocidos, aunque me gusta estos juegos por la musica pegadiza unicamente. :D
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Super Drift Out

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Oct 2011 06:56

Muy bienvenido seas! Por supuesto que puedes participar, estás en tu casa ;)

Si te animas a hacer la descripción, sería genial! Tengo un cerro de cosas para actualizar y poco tiempo para ello... como ya sabrás, la descarga quedaría a tu nombre :thumup:

Gracias por el ofrecimiento, espero te sientas a gusto compartiendo en el foro!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados