Historia: cada colaborador tiene derecho a escribir una parte de lahistoria (voluntario) personajes de gran importancia como maximo 10 (no necesariamente principales sino ke ayuden en el viaje o sean reyes o pertenecientes a algun reino) y secundarios da lo mismo(para que la historia sea made in peaso)
diseño de personajes:
Musica:
Caras:
Mosntruos
Armas, escudos y condiciones:
Portada:
animaciones:
Continentes y paices: yo aunque aceptaria correcciones o ideas
Dioses:
Niveles de los personajes:
Niveles de los enemigos:
y cargos ke se les ocurran que falta
bueno mi idea era esta
Intro:
groña una ciudad llena de cultura, gracias a la gran biblioteca entra en crisis, Trancis un trabajador dela biblioteca se extravia en una zona no explorada de la biblioteca, sus padres heroes de guerras deciden ir a buscarlo y se adentran en la misteriosa zona, encuentran un libro con notas en contra del dios ------ buscan por todas las zonas hasta que encuentran a trancis quien esta siendo perseguido por un demonio, el cual es derrotado por Dan y Paula (padres de Trancis)
3 Semanas Antes- Cidesoar Ciudad del sol ardiente
Llueve desenfrenadamente cosa inusual en un continente seco, justo para la celebracion de la GRED fecha donde abunda la comida, la celebracion no ceso por la lluvia y continuo igual, al rededor de 3 horas despues un grupo de animales salvajes entra a la ciudad y roba comida, esto hace que los persigan y se refugian en la cueva prohibida abriendola despues de 7 milenos cerrada, un enorme rayo azota la cueva y la ciudad se oscurece, gritos se escuchan en el aire mucha gente muere y muy pocos sobrevivientes se refugian en Oasis y en Volcano
Incidentes
En todo el planeta Dragna hay caos desde el incidente de Cidesoar como por ejemplo
El incidente de alucin (continente donde se ubica groña)
Inestabilidad magica
Erupcion de volcanes
destruccion de 4 ciudades
aparicion de las ruinas de Firetown
Dhemis un supuesto demonio aparece
Demonios aparecen en algun lugar de cada continente
y varios problemas mas
- Mis personajes
- Buenos
- Principales
- Dan
- Paula