Secret Of Mana

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Secret Of Mana

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 01:38

Secret Of Mana

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor phantomhunter el 15 Dic 2008 21:43

:luigi:
Hola amigos de peaso.com!!!
Miren necesito ayuda con lo siguiente, estoy jugando Secret Of Mana y consegui los orbes en el castillo final, sólo me falta el de la espada, que ya ví unos videos en youtube de como sacarlo, pero mi problema es que no logro subir las armas al nivel 8:99, estoy luchando con lechuzas, pescados y conejos y ninguno me hace subir de nivel el arma, a pesar de que ya tengo los orbes y ya me los forjó OX (parece que se llama así el herrero)...
A que monitos debo matar para subir de nivel mis armas... llevo mucho tiempo intentándolo...
Espero que me puedan ayudar :mario:
phantomhunter
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2008 21:13
Sexo: Hombre

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor Shimbe el 16 Dic 2008 00:38

Hola, bienvenido!

¿Lo que quieres es subir la espada al nivel 9?

"Legalmente", las armas sólo llegan al nivel 8. Hay una manera de lograr el nivel 9 para la espada, pero involucra un truco...

Setzerdeleon escribió:Encuentra las 8 Sword Orb, ve al país del hielo. Al norte de la costa debe existir una pequeña isla circular. Cuando aterrizas, Neko debe estar ahí; graba con él. Haz un Soft Reset (L+R+Start+Select), empieza un New Game y llega hasta Mantis Ant. Trata de no matar ningún conejito en el camino. Haz un Soft Reset nuevamente cuando saques tu espada frente a Mantis Ant.

Carga tu viejo juego, el juego debe retomar en Mantis Ant con todos tus items y niveles. Golpea a Mantis Ant una vez para matarla, recibirás otra Sword Orb. Jema te tirará, luego actualiza tu espada. Esta será la Mana Sword.

Complementado por Titocusomancuso: Este truco sólo es válido para la versión NTSC, no para la PAL.

Sinceramente no lo he probado, pero puedes intentarlo ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor phantomhunter el 16 Dic 2008 03:08

Grax Shimbe por tu respuesta, pero lamentablemente no respondiste a mi consulta, el truco de la espada ya me lo sé, aún no lo hago porque quiero subir las armas al nivel 8:99, sí se pueden subir hasta ese nivel porque lo he visto en youtube, tengo los 9 orbes de cada arma (menos la espada que es con el truco) y estaba subiendo de niveles en las armas, pero de repente no subió más. Por ejemplo en la lanza quedé en 8:16.

La consulta es (trataré de ser más específico)
¿Con qué enemigo tengo que luchar para subir al último nivel cada arma (8:99)?
He tratado con lechuzas, conejos, que son más fáciles de matar, pero no pasa nada... :|
phantomhunter
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2008 21:13
Sexo: Hombre

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor Shimbe el 16 Dic 2008 04:52

La lógica del juego es que recibes, como experiencia de arma, (9 - nivel del arma) puntos cada vez que das un golpe final. Pero esta ganancia queda dividida por 2 (redondeado hacia abajo) si el enemigo que derrotaste está 2 o más niveles por debajo del tuyo.

Digamos que tienes un arma nivel 7. Contra un enemigo de buen nivel, ganarías (9 - 7) = 2 puntos de experiencia de arma; pero si el enemigo es de nivel bajo, ganas (9 - 7) / 2 = 1, que redondeado hacia abajo es igual a cero.

Los monstruos menores no te dan experiencia para lo que quieres... busca enemigos más grandes. Puedes asegurarte peleando en el lugar más avanzado que encuentres. Y por cierto, tus compañeros suelen ganar la mitad de la experiencia que ganes tú, así que lleva el arma que quieras subir en manos del personaje principal ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor phantomhunter el 16 Dic 2008 21:02

Voy a revisar peleando en la nave final, para ver si logro subir el nivel de las armas, según la guía entendía que tenía que pelear con los enemigos más débiles para dar golpes críticos más rápidos y subir de nivel. Ahora voy a pelear con los enemigos que salen en la nave final. Si no es eso, ya no sé que será... :o
Y yo que quería pasar el juego al 100%, ojalá que me resulte o sino me quedaré con las ganas de subir todos los niveles... :cry:
phantomhunter
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2008 21:13
Sexo: Hombre

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor KamiKira el 10 May 2011 16:00

Hola foreros de peaso.com!!!

Tiene tiempo que no juego SNES pero hace poco me aburri y empece Secret of Mana, me parecio interesante.

Ahora la cuestion es que ya pase dias jugando, cerca de 2 meses en total (xD no crean que estoy todo el dia en la compu, aveces no jugue por dias, ni me acerque a una compu :P).

Estoy ya por entrar a la Fortaleza pero quiero sacar la Espada Mana. Estoy usando creo que el mismo ROM que tienen (lo encontre antes de conocer le foro y su pagina) en Español, con el Snes9XW. Pero ya que quiero hacer el Truco del Tutorial de Project R4 este SNES no Resetea (L+R+Select+Start), asi que estube checando y descargue el zSNES 1.51 (este si resetea), ahora al momento de ir a la isla en ambos emuladores no aparezco junto al mono "Neko" para guardar la partida, aparezco junto a los lobos atacandome, he reseteado un monton de veces pero lo mismo. Asi que de donde aparezco subo para estar con Neko guardo la partida, reseteo y hago nuevo juego pero ya no funciona el truco.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Como saco mi Espada?

Espero me puedan ayudar, Saludos y Gracias! :kirby:

Nota: Me guie de este video(http://www.youtube.com/watch?v=AvvCenLdbT8) aparte del Tutorial ya que por menso siempre bajaba en otra isla hasta que vi que no era esa :D
KamiKira
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2011 22:57
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor Shimbe el 10 May 2011 22:39

Hola, bienvenido!

¿Será que estás jugando con la versión PAL? Este truco sólo funciona con la NTSC... dale una mirada a eso =O
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor KamiKira el 11 May 2011 18:51

No se XD , ¿como puedo ver que version es??
Gracias de Antemano.
KamiKira
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2011 22:57
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 May 2011 21:53

Te lo dice el mismo emulador, en las líneas de texto que aparecen abajo, al cargar la ROM. Ambos (Snes9x y ZSNES) te dan este dato, así que no importa cual uses =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados