Super Punch-Out!!

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Super Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 01:05

Super Punch-Out!!

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Super Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Dic 2009 18:04

gatito27, en el foro antiguo, escribió:Necesito la estrategia para vencer a Super Macho Man.

CAMPUZANO escribió:- Cuando su entrenador le diga (aparecen letras en la pantalla) "Exercise Program A", Super Macho Man(SMM) intentará pegarte 5 veces en la cara, así q cúbrete y cuando termine le pegas.

- Cuando el entrenador diga "Exercise Program B" SMM te tirará 3 golpes en el cuerpo. Así q cúbrete el estómago, o sea no muevas tu personaje, y cuando termine pégale tu.

- Cuando el entrenador diga "Exercise Program C" SMM te tirará 3 upper, así que agáchate 3 veces o hazte a un lado 3 veces, pero calcula bien pq hay veces q sí te alcanza a dar. Ya q termine le pegas.

- Cuando SMM mueva su mano izquierda intentará su "Super Spin Punch" (o algo así jeje) así q tendrás que agacharte o hacerte hacia un lado las veces q sean necesarias, creo q como máximo te lanza 7.

ESTO AL PRINCIPIO ES COMPLICADO Y MOLESTO PERO VERAS Q LUEGO SE TE FACILITA!!!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Super Punch-Out!!

Nuevo mensajepor InFerNox el 29 Nov 2010 19:11

De lo mejorcito para la snes,tanto por innovación como por jugabilidad. En Gba sacaron un juego muy parecido llamado "Wade Hixton's Counter punch" muy al estilo de Punch Out y bastante divertido.
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Super Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 30 Nov 2010 16:39

Hola, bienvenido!

Para mi es una combinación del original y las gráficas del Monkey Island... pero sigo prefiriendo el original :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Super Punch-Out!!

Nuevo mensajepor cidolefs el 04 Dic 2010 05:59

hace algunas semanas el super punch out es mi break :P, empece a viciarme con un anime (que ahora deje por viciarme con el dragon age origins de pc) de boxeo, y en los tipicos descanso que uno se da entre juego y juego, a mi me gusta agarrar algun minijuego o juego corto y jugarlo (si, hasta en mis descanso viceo xD).

Avance bastante pero super macho man es un **** me costo adaptarme a los tiempos del japones afeminado pero machoman me supera, es bastante rapido todabia no me acostumbro xD, encima creo que despues de machoman hay un campeonato mas , hasta las bolas estoy :D

resumiendo: esta buenisimo el juego

:megaman: :afro:
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Super Punch-Out!!

Nuevo mensajepor InFerNox el 04 Dic 2010 16:56

Shimbe escribió:Hola, bienvenido!

Para mi es una combinación del original y las gráficas del Monkey Island... pero sigo prefiriendo el original :lol:


Gracias por la bienvenida!!

La página web si la conozco desde hace mucho tiempo pero nunca había posteado en el foro y lo hice para intercambiar opiniones con los demás usuarios sobre estos juegos míticos que nunca deben ser olvidados.

Espero poder postear (dentro del poco tiempo libre que me queda) algo más y te reitero mis gracias por la acogida! ;)

Volviendo al tema del juego creo que el de la Gba no fue acogido con mucho entusiasmo y los toques de Rpg sobre comprar habilidades y demás fue lo que no cuajo.Tambien es bastante corto y en cuanto al Super Punch Out me parece que lo supera con creces al Wade Hixton´s.
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Super Punch-Out!!

Nuevo mensajepor adelheid el 26 Nov 2011 06:41

Yo me quede atrapado en la parte en la que peleas con un tipo payaso, no la he podido pasar aun :P
If history is to change, let it change! If the world is to be
destroyed, so be it! If my fate is to die, I must simply laugh!!!

Imagen
Avatar de Usuario
adelheid
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Nov 2011 03:50
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Re: Super Punch-Out!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 26 Nov 2011 21:58

Uy es que el payaso ese tiene muchos trucos raros.. pero gran parte de su estilo es predecible y sigue el mismo patrón.. el problema es que es algo rápido xD

Y lo otro.. algunos de sus ataques quitan MUCHA vida :C

Yo por alguna razón siempre me cuesta el Boss del segundo torneo/loquesea.. Mr Sandman.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Super Punch-Out!!

Nuevo mensajepor magoin1 el 27 Nov 2011 00:15

NoZKeY escribió:Uy es que el payaso ese tiene muchos trucos raros.. pero gran parte de su estilo es predecible y sigue el mismo patrón.. el problema es que es algo rápido xD

Y lo otro.. algunos de sus ataques quitan MUCHA vida :C

Yo por alguna razón siempre me cuesta el Boss del segundo torneo/loquesea.. Mr Sandman.

En el Punch Out de Wii es el último al que te tienes que enfrentar, así que no es de extrañar que sea difícil.

De todas formas es dificil vencerle a la primera.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Super Punch-Out!!

Nuevo mensajepor adelheid el 27 Nov 2011 07:37

NoZKeY escribió:Uy es que el payaso ese tiene muchos trucos raros.. pero gran parte de su estilo es predecible y sigue el mismo patrón.. el problema es que es algo rápido xD

Y lo otro.. algunos de sus ataques quitan MUCHA vida :C

Yo por alguna razón siempre me cuesta el Boss del segundo torneo/loquesea.. Mr Sandman.


Jo Mr Sandman le vengo ganando desde Nes ... no me parece tan dificil, el payaso y el tipo que te golpea con el cabello si que son complicados xD
If history is to change, let it change! If the world is to be
destroyed, so be it! If my fate is to die, I must simply laugh!!!

Imagen
Avatar de Usuario
adelheid
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Nov 2011 03:50
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron