Fire Emblem - Monshou no Nazo

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Fire Emblem - Monshou no Nazo

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 16:42

Fire Emblem - Monshou no Nazo

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Fire Emblem - Monshou no Nazo

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Jun 2010 19:25

Hace un tiempo probé este juego con la idea de empezar a jugarlo... sólo jugué la primera batalla.

Ayer comencé a jugarlo en serio y tengo que decir que es bastante mejor de lo que pensaba. Muy parecido a los Shining Force (o al revés?) que jugaba hace años, el Gameplay me trae buenos recuerdos y, aunque pensaba que no era mi estilo, ahora me gusta bastante.

Los personajes son simplemente los mejores que existen xD

La música es épica y mucho más después de haber oído un par de canciones en SSB Brawl.

Los personajes que mueren en batalla simplemente MUEREN jajaja. Esto no es SPOILER, es un hecho de esta saga, algo que no sabía y que nunca había visto en ningún videojuego o_o

A pesar de tener una historia fija, una serie de batallas, el juego es muy versátil y para nada repetitivo, esto se debe a lo anterior de que los personajes mueren, y que podemos 'aliarnos' con ciertos personajes... o si no matarlos xD

Como jugador de Smash la inquietud me llevó a jugar este juego, como jugador de RPGs me pareció un juego bastante extraño, como jugador de SNES me pareció siempre una rareza, pero ahora lo considero una joya y como jugador en general me parece un excelente juego, calidad marca Nintendo.

resumen(tl;dr): buen juego
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Fire Emblem - Monshou no Nazo

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Jun 2010 19:28

PD: Buen juego de batallas xD

Pues no sabía eso de que si mueren, mueren O_o eso está MUY BIEN HECHO jajaja, le daría una oportunidad si lo mío fuesen los RPG, pero me cuesta la vida misma empezarlos jaja :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Fire Emblem - Monshou no Nazo

Nuevo mensajepor NoZKeY el 19 Jun 2010 22:02

Bueno, apropósito de que mueren. Hay personajes con los que me 'encariño' xD y no quiero que mueran.
Así que estoy intentando pasar cada batalla sin perder a nadie, sin que mueran xD.. así que vez que muere alguien.. RESET :lol:

Es bastante complicado a veces.. xD (ya van 5 veces que reinicio una batalla... y tengo que hacer todo de nuevo..)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Fire Emblem - Monshou no Nazo

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Jun 2010 11:25

OMGGGGGGG!

Fran terminó Axelay, y yo acabo de terminar este Fire Emblem, el episodio 1 (el juego incluye 2 episodios: el primero es un remake del primer Fire Emblem de NES, el segundo es un juego nuevo) por fin.

La batalla final resultó algo larga... y el enemigo final estaba algo sobre cargado de atributos... xD Además sólo le podía hacer daño con ciertas armas y personajes... en fin, resultó muy divertido todo el juego, no fue tan difícil pero usé bastante 'rewind' en el camino para manipular un poco la suerte.. xD

Luego empezaré el capítulo 2... 8-)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Fire Emblem - Monshou no Nazo

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Jun 2010 16:22

Felicidades, a por la segunda parte! :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Fire Emblem - Monshou no Nazo

Nuevo mensajepor Dsparil el 01 Ago 2010 04:29

Siiiii!!! este juego me recuerda muchísimo a los de la saga Ogre Battle (al los Tactics Ogre, para ser precisos). Ahi tambien podias dejar morir a cualquier personaje (menos al principal, obvio), con lo que podias continuar el juego pero el final cambiaba notoriamente. A darle una oportunidad a esta saga entonces!
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron