The Legend Of Zelda - A Link to the Past

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 00:41

The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

the legend of zelda

Nuevo mensajepor shouman69 el 09 Nov 2010 22:00

Hola amigos,estoy intentando encontrar algun foro de (the legend of zelda) y no e encontrado nda en ningun sitio.Lo unico una guia en la paguina de descarga del juegopero no me explica una duda k tengo. Haber si alguien me sabe ayudar. He conseguido coger la espada del bosque,vuelvo al santuario donde el monje me dice a an raptado a la princesa y voy al castillo,derroto al mago y me lleva al mundo oscuro,pero m tranformo en conejo y no se como ser normal en el mundo oscuro.Ayuda porfavor,k debo hacer.Un saludo!ok
shouman69
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2010 15:20
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Shimbe el 10 Nov 2010 00:49

Hola!

No podrás tener tu forma original en el mundo oscuro hasta un poco más adelante, cuando consigas la perla de la Torre de Hera. Para ello, lleva a Link-conejo hasta donde un par de monstruos patean una pelota, párate en el único lugar donde el piso es más claro, y usa el espejo ahí. Aparecerás cerca de la torre =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor shouman69 el 10 Nov 2010 01:01

pero si en esa torre ya juge.debo de volver a entrar u jugar de nuevo?
shouman69
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2010 15:20
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Shimbe el 10 Nov 2010 05:47

En la torre debiste haber encontrado un cofre con la Moon Pearl / Perla Lunar. Si no está en tu inventario... sí, tienes que entrar de nuevo :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor shouman69 el 11 Nov 2010 15:53

ok,ya lo consegui.debi dejarmela cuando juge la primera vez.Pero ahora tengo otro problema.d everdad k estos juegos son mas dificiles k los de hoy en dia.Estoy jugando la primera mazmorra,e coneguido el martillo y e entrado en todas la salas,pero me e kedado sin llaves para entrar en la ultima puerta k es la k accede a la puerta final del ultimo monstruo.He dado mil vueltas y no escuentro mas llaves pekellas.o aki faltan llaves o el juego se esta riendo de mi.alguna sugerencia?repito k e recorrido mil veces el castillo este y no me kedan cofres x abrir.estoy a pundo de desistir en el juego xk menuda comedura de cabeza.espeor respuestas,un saludo.
shouman69
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2010 15:20
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Nov 2010 16:28

Desde la entrada de la mazmorra, sigue el camino hacia el norte, por el centro, hasta que llegues a un cuarto con tortugas. Por el lado izquierdo hay una sección del puente que puedes romper con una bomba, ese camino te lleva hasta la llave grande =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor shouman69 el 11 Nov 2010 17:51

la llave grande la tengo,si ya e cogido el martillo y todo.lo k me faltan son llaves pekeñas!las e cogidos todas pero me faltan llaves!!!!en el mapa sale k e pasado x todas las salas y e abierto todos los cofres,pero me faltan llaves pekeñas.me e leido la guia y e cogido todas las k me dicen.hay alguna forma de empezar el castillo desde cero,como si no hubiera entrado para volver a entrar en todas las salas y volver habrir los cofres...gracias!!
shouman69
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2010 15:20
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Shimbe el 12 Nov 2010 02:42

No, no se puede volver a empezar de cero... pero tampoco hay instancias para desperdiciar llaves ni quedarte con algún camino bloqueado. Diría que lo que te queda es buscar lugares donde poner bombas, porque no puedes fiarte del mapa: puedes haber estado en una habitación, pero no haberla visitado completamente ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor magus500 el 06 Ene 2011 04:59

puf eso es lo mas facil el mas dificil es el templo del primero de los 7 crystales que contienen a no se quien esta criminal xd
Avatar de Usuario
magus500
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2010 18:25
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados