desde el movil

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Sep 2010 23:22

ajajajaj como? que eliges a tus profesores? aqui de eso nada. Aquí te toca quien te toca y te jodes. Si te toca el rector te jodes aún más, y tus reclamos no sirven. Además, corrigen según su estado de ánimo, la objetividad se la dejaron en el baño al fondo de la taza del retrete.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor Mike_ el 14 Sep 2010 00:59

Josag escribió:Por este lado del continente las unis suelen ser asi como dice mike...,la ventaja o desventaja de esas universidades es que entras cuando quieres, vas si quieres, sales cuando quieres, etc.. a nadie le importas :P , pero eso t hace ser mas responsable, tu escoges a tus profes y tu sabes si el profe es bueno enseñando o es barco...en la primaria, secundaria, prepa, te traen de la mano, te dan tu horario, tus profes, etc....es por eso que sientes un gran cambio.....


Como diría el chavo del ocho:

"Eso, eso, eso, eso..." XD
Supongo que no tomé en cuenta la diferencia en la técnica de enseñanza. Y eso que la universidad donde estudio es privada. La unica universidad pública en guatemala es muy buena, pero sus alumnos son una desgracia xD. Como es pública, es muy barata, y puede meterse cualquier tipo de persona. Muchos pasan el examen de admisión y a los dos meses ya no se aparecen por la universidad. Lo que es peor es que gracias a los constantes conflictos sociales, cierran la universidad por protestas hacia el estado casi una vez al año. Justo ahora, llevan un mes con la universidad cerrada :? Según parece, los estudiantes tendrán que llevar este semestre el proximo año.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: desde el movil digo de la universidad

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 14 Sep 2010 03:05

la universidad la diferencia a un liceo depende del pais y el sector y blablablabla lo ke pasa es ke komo van en distintas Universidades cambia la opinion no es lo mismo estar en un profe que otro yo quiero ir a la universidad ademas lo de salir y entrar cuando uno quiera lo veo como una desventaja ya que para aprender tienes que estar en clases y con tansolo perderte unos segundos de explicacion pierdes gran info

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor NoZKeY el 14 Sep 2010 07:55

No había pensado en eso pero es cierto.. suelo darme el lujo de faltar a varias clases (yo soy bien flojo.. xD) Y suele afectarme... PERO.. cuando iba en el liceo también faltaba mucho xD aunque ahí si faltaba me pedían un pase y mi 'apoderado' (padre o familiar) tenía que ir a justificar... pero aún con ese sistema me las arreglaba para faltar y conseguir pase por las malas, o en el peor de los casos entrar a clases sin dicho pase jaja y quedaba ausente ese día pero no me importaba... (de hecho por eso casi repito el último año por inasistencia, yo iba casi todos los días pero muchos quedaba como ausente).

Ahora en la universidad.. simplemente no existe el pase y todo ese asunto.. pero sigo faltando de vez en cuando.. nada ha cambiado.

En el fondo aunque la universidad sea diferente, para mí no significa un gran cambio.. y debe ser por eso que encuentro todo igual :/ Pero no se si les dije que antes de entrar a la U tenía GRANDES expectativas sobre lo que iba a conocer... resulta que desde los primeros días que se frustró esa ilusión y me di cuenta de que simplemente estaba metido en 'un liceo más grande y bonito'... o como lo diría yo en ese momento.. 'la misma m#3$D@' xD

Sobre la gente.. quizás sea la diferencia más notoria.. sin embargo tampoco me afectó mucho que digamos... Es grande la diferencia socioeconómica que hay entre los estudiantes de un liceo público del que venía y la Universidad privada a la que entré.. pero yo tengo una forma de ver y juzgar a la gente en la que esas diferencias no tienen mucha importancia.. y es cierto, al final conociendo bien a la gente me termino dando cuenta que son todos iguales... hay compañeros y compañeros... simpáticos, odiosos, etc... y los encuentro en todos lados (ya sea en una escuela de población o en una gran universidad de sectores acomodados xD).

Ya está bien con el off-topic... que nada de lo que hemos dicho ha sido desde el movil o si?
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor Josag el 14 Sep 2010 23:04

Eso de los profes fue solo un ejemplo de muchos de lo que hay aqui en las unis, el chiste de esto es que si uno sale es por sus propios meritos, pero sin duda lo mejor de la uni son las chicas, hay mucha variedad...XD
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor Mike_ el 16 Sep 2010 01:09

Pues......... Si siguieramos el tema, el tema hubiera muerto hace rato, así que nos centramos en el tema de la universidad.

Y en mi caso fué distinto con lo del cambio de ambiente. En la universidad me fuí a encontrar con una enorme cantidad de becados y excelentes alumnos. Contrario del colegio donde todos eran unos peresozos que no les importaba la cantidad que pagaban mensualmente XD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Sep 2010 01:15

A mi los becados y cultivados me caen como el culo. Van a clase con un ego mas grande que un templo, y le hacen la pelota a los profesores... lo peor es que luego a sus espaldas los critican, pero bien que van a lamerle los huevos cuando les conviene. Y de compañerismo 0... Yo voy a una publica, que hay de todo, pero precisamente por haber de todo es cuando está el problema.

En mi clase hay una resabiada que se pelea con todo el mundo, si respondes dudas antes que ella te mira mal, como si ella tuviera el unico derecho a aprender.

AY COMO ODIO EL PUTO AMBIENTE DE LA UNI, ESTOY DESEANDO ACABAR. SOLO ME QUEDA 1 AÑO, OJALÁ SALGA TODO BIEN PORQUE ME VOY A VOLVER LOCO!!!!!!

Yo cuestiono la Universidad a todos los ambitos. La libertad solo es darte más tiempo para autoconvencerte, de que tarde o temprano tendras que coger el libro, estudiar y enfrentarte a un examen. Es lo mismo ir que no ir a clase, es conveniente ir claro está, pero eso de salir cuando quieras en la realidad es una tonteria, porque si te pierdes la explicación se te fue al traste, y si llegas tarde se te queda la clase un poco rara, porque de algunas cosas no te enteras... Luego, los profesores, los hay muchos mas hijos de puta que en el instituto, porque la libertad de catedra les proporciona poderes ilimitados, nadie revisa sus actuaciones y por tanto te pueden largar a la puta calle si se les cruza. Los alumnos, ególatras a tutiplén, por todos lados, debajo y encima de los asientos, ansiosos de restregarte sus victorias por la cara, como perros sarnosos.

M-I-E-R-D-A. No tengo nada mas que decir. Ese puto sitio transforma tu ilusión en heces de perro en cuestion de 2 años.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 16 Sep 2010 02:20

tambien depende del liceo que hallas venido aunqe para que criticar a la u si los colegios (todos incluyendose la U) son fomes y no tienen sentido

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor Mike_ el 16 Sep 2010 05:26

Creo que vivo en un mundo completamente diferente fran xD. La mayoría de mis amigos son becados y son las personas más humildes y agradables que he conocido. Estudian, ganan sus exámenes y asisten a clases como cualquier persona. A la mayoría les caen entre el culo algunos de los catredráticos, y con grandes razones, pero no por ello les van a lamer los huevos para ganar sus clases. Mas bien, como no dan bien la clase, agarran un libro y se ponen a estudiar el doble xD.

No se por que ves las victorias ajenas como una derrota personal. No deberías sentirte bien porque un compañero logró algo? o es que NECESITAS ser el mejor de la clase?

Bueno, como sea. Creo que estoy viendo las cosas desde un punto de vista muy distinto.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor NoZKeY el 16 Sep 2010 06:31

Mike_ escribió:No se por que ves las victorias ajenas como una derrota personal. No deberías sentirte bien porque un compañero logró algo? o es que NECESITAS ser el mejor de la clase?


Muy interesante... justamente hoy, o ayer, estaba hablando con un compañero y que me decía su forma de pensar: que el quería ver la derrota de los demás, que esto era como un juego donde para ganar, otros tienen que perder. Y yo quedé o_O what the fak

Tienes razón en lo que dices mike, pero creo que fran se debe referir a gente que piensa como el tipo que me dijo eso... también en mi caso las cosas no son tan como en la U de fran.. o.O O quizás lo hizo sonar un poco extremo...

Es cierto que hay becados altaneros, y otros no becados que.. también lo son xD no tiene ninguna relación que lo sean o no en mi caso. Yo soy becado 100% pero mis notas en la U son bastante 'promedio' (por no decir malas xD). Me considero inteligente y creativo, pero no me siento muy orgulloso de eso..

El tipo más inteligente en toda mi Universidad va en mi carrera, el 90% de sus notas de cátedra son notas perfectas (7.0 de 7.0), es un genio por donde lo mires, no se si sea becado pero no es para nada presumido, lo que sí sabe aprovechar sus capacidades y su fama para obtener todo lo que quiere... pero no es ambicioso en ese sentido. También tengo un grupo de amigos con los que siempre me siento, estudio, converso, etc, son bastante amigables pero más que eso son buenas personas y me he podido dar cuenta de ello con el tiempo... pero también es notable que hay cientos de personas que parecen más amigables y en realidad no se puede confiar en ellos para nada... eso es algo que siempre existe en todo lugar no?

Así y todo, sigo insistiendo que en mi vida, nada me ha afectado ni ha generado cambios desde que entré a la Universidad. Sigo estudiando, teniendo un grupo de amigos, siendo un vago xD (flojo/perezoso), etc. He cambiado sicológicamente, pero más que la universidad se debe a diversos desafíos que he tenido que enfrentar... la Universidad en ningún momento se ha significado un desafío para mí xD (excepto el primer día y cuando me matriculaba xDD)

Lo que sí.. hay gente que es muy diferente y variada... supongo que es por 2 razones: 1.- hay MUCHA gente xD, por lo tanto pueden haber muchos más tipos de personas y gente con gustos e intereses muy variados, y 2.- la mayoría de la gente pertenece a sectores socioeconómicos altos, a diferencia de mi liceo municipal/público, eso implica un conjuunto de diferencias entre las personas... que no siempre son las mismas y no siempre están presentes pero bueno.. ya se imaginan xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

AnteriorSiguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados