desde el movil

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

desde el movil

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Feb 2010 14:57

y en clase, con el wifi de la uni (buena la hemos hecho xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor Mike_ el 25 Feb 2010 02:35

Interesante xD. Yo podría hacer eso si tubiera un celular con wi-fi o una laptop.
Por cierto, la universidad es lo mejor que me ha pasado en la vida :mrgreen: (con la excepcion de las noches de vela y las extensivas tareas xD)
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor Eleni92 el 09 Sep 2010 18:06

no necesariamente con wi-fi... tengo plan de datos en mi Black Berry!!! kisses pero si super nice!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 12 Sep 2010 01:39

Lamaentablemente mi celular (telefono movil o movil) no tiene wi-fi y para que quiero si tengo Mi pc
Mike_ escribió:Interesante xD. Yo podría hacer eso si tubiera un celular con wi-fi o una laptop.
Por cierto, la universidad es lo mejor que me ha pasado en la vida :mrgreen: (con la excepcion de las noches de vela y las extensivas tareas xD)


la universidad-

me da miedo dices que pasan el doblle de lo normal eso me aterra

pero e oido rumores de que se pasa genial

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Sep 2010 03:24

Quizás soy el único que encuentra que en la U todo sigue igual que en el liceo.. xD

O sea, que para mí es todo lo mismo con otra cara... Creo que lo que hace a la Universidad diferente es la forma en que vives y los objetivos que tienes.. que son diferentes que en el liceo.. quizás por eso encuentro todo igual porque mi punto de vista de las cosas no ha cambiado en nada...

Resumen: no es muy diferente a todo lo que ya conoces..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Sep 2010 18:20

Para mi hay muchas diferencias. También todo depende de la universidad donde estás estudiando.

La gente es diferente. Encontré personas de quienes me pude hacer amigo increiblemente rápido. Estoy estudiando algo que me apasiona. Puedo entrar y salir de la universidad como se me de la gana (en cambio en el colegio, podía entrar a una hora establecida pero no mas tarde, y no podía salir hasta que llegara la hora de salida).

Siento como si hubiera sido un ratón de laboratorio toda mi vida y ahora estoy en una pradera donde puedo hacer lo que quiera XD. Amplié mis horizontes y ahora hay mas posibilidades. No sé como esté tu situación en la universidad, pero al menos en mi caso, me siento liberado.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Sep 2010 22:55

Yo al revés, para mi la Universidad es la maldita cárcel, toda esa libertad que tienes se compensa con un gran desinterés por parte de los profesores, cuya meta en algunos casos es ganar dinero sin importar que sus alumnos aprendan algo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor NoZKeY el 13 Sep 2010 01:09

Mike_ escribió:La gente es diferente. Encontré personas de quienes me pude hacer amigo increiblemente rápido.

No veo que esto implique ninguna diferencia con el liceo/lo de antes..

Mike_ escribió:Puedo entrar y salir de la universidad como se me de la gana (en cambio en el colegio, podía entrar a una hora establecida pero no mas tarde, y no podía salir hasta que llegara la hora de salida).

Todas esas diferencias son a lo que me refiero con que la Universidad es lo mismo con otra cara... son diferencias de FORMA y poco importantes..

Mike_ escribió:No sé como esté tu situación en la universidad, pero al menos en mi caso, me siento liberado.

Estoy casi seguro de que en tu caso el verdadero cambio fue tuyo y no es el sistema el que haya cambiado mucho.. la mayoría de la gente veo que cuando entra a la Universidad asume otra mentalidad... tiene otra motivación e intereses.. yo eso es lo que no comprendo..

Igual en muchas cosas puede que antes era mejor que la Universidad.. en realidad tu dices que tenías menos libertad pero al igual que fran yo lo veo al revés.. en mi caso es obvio que en el liceo todo era más flexible...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor Mike_ el 13 Sep 2010 05:23

Mi mentalidad cambió porque la gente que me rodeaba cambió. Lo que pasa es que mi verdadero yo lo reprimían mis compañeros porque yo ya tenía una "reputación". Ahora que cambió el entorno pude renacer y actuar como me dió la gana xP.

Tal vez lo que pasa es que están viendo que ya no están siendo cuidados bajo las alas de la autoridad como sucedía en el colegio. Bueno quien sabe, a mi me está gustando mucho, la responsabilidad llega a ser demasiada en ciertos momentos, pero de cierta forma lo he llegado a disfrutar.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: desde el movil

Nuevo mensajepor Josag el 13 Sep 2010 21:30

Por este lado del continente las unis suelen ser asi como dice mike...,la ventaja o desventaja de esas universidades es que entras cuando quieres, vas si quieres, sales cuando quieres, etc.. a nadie le importas :P , pero eso t hace ser mas responsable, tu escoges a tus profes y tu sabes si el profe es bueno enseñando o es barco...en la primaria, secundaria, prepa, te traen de la mano, te dan tu horario, tus profes, etc....es por eso que sientes un gran cambio.....
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Siguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron