Trucos Donkey Kong Country

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Trucos Donkey Kong Country

Nuevo mensajepor Edu1916v el 09 Sep 2010 21:31

A continuación cuelgo un video que hice hace algún tiempo en el que se muestran los trucos de Donkey Kong Country,además de un glitch y como curiosidad,el letrero que aparece si intentamos utilizar el accesorio "Action Replay" con este juego,y que nos impide jugar:

Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Trucos Donkey Kong Country

Nuevo mensajepor magno el 09 Sep 2010 22:24

Edu1916v escribió:A continuación cuelgo un video que hice hace algún tiempo en el que se muestran los trucos de Donkey Kong Country,además de un glitch y como curiosidad,el letrero que aparece si intentamos utilizar el accesorio "Action Replay" con este juego,y que nos impide jugar:




Grandísimo video!!! Qué grandes recuerdos me trae ver el DKC :D

Por cierto, que parece ser que el juego tenía muchísimos más glitches y fallos de los que tienen en media los juegos... parece que Nintendo tenía prisa por que el juego llegara a la campaña de Navidad y dejó el juego sin depurar al 100%...

Y lo de la pantalla que sale cuando lo conectas al Action Replay es curiosa... esa misma pantalla sale cuando la batería del cartucho se agota y cuando levantas la pata de la SRAM que lleva el /CS... desde que descubrí esto me he preguntado cómo narices hace el juego para saber que está conectado a un dispositivo copión...
magno
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2009 23:37
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Trucos Donkey Kong Country

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Sep 2010 22:45

Una cosa, creo que este tipo de temas no tienen cabida en Información y Tutoriales, lo veo mas un material para Dudas y Comentarios de juegos o Off-Topic (allí solemos postear estas cosas).
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Trucos Donkey Kong Country

Nuevo mensajepor Edu1916v el 09 Sep 2010 23:08

Lo he puesto en el tema de tutoriales porque se explicaba como hacer los trucos.En mi opinión debería haber una sección en el foro sobre trucos,glitches y bugs,porque siempre dudo donde colgar este tipo de videos.Muévelo si quieres a donde sea más correcto.

En cuanto al cartelito,también me apareció en DKC 2 en una ocasión,curiosamente aparecía con el fondo del "Game Over" con Diddy y Dixie al fondo.Lo más raro es que lo utilicé cientos de veces sin problemas y solo me salió 1 vez.
También hay juegos americanos y japoneses que detectan los transformadores a consolas pal y aparecen sus respectivos letreros,aunque tengo uno que ningún juego lo detecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Trucos Donkey Kong Country

Nuevo mensajepor Shimbe el 10 Sep 2010 07:11

Edu1916v escribió:En mi opinión debería haber una sección en el foro sobre trucos,glitches y bugs,porque siempre dudo donde colgar este tipo de videos.

Mmm...

¿Sugerencias para esto? ¿Un nuevo foro, un subforo, un tag como los que a veces usamos en el foro de otras consolas... ? Me parece que sí sería interesante identificar los posts sobre glitches y bugs, o tenerlos agrupados =O
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados