Phantom 2040

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Phantom 2040

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 02:17

Phantom 2040

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Phantom 2040

Nuevo mensajepor Shimbe el 01 Sep 2010 04:06

Primeras pruebas... saltar y patear no es todo lo efectivo que yo quisiera xD

Recuerden, esto tiene 20 finales diferentes, de los cuales sólo 4 son buenos... va a dar para mucho!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Phantom 2040

Nuevo mensajepor NoZKeY el 01 Sep 2010 20:43

Qué!? En serio? o.O No sabía que tuviera finales.. ni imagine tantos xD

A mi me dio una muy buena primera impresión el juego, los controles y algunas cosas típicas pero bien implementadas, como la cuerda para colgarse tipo Super Turrican xD x3
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Phantom 2040

Nuevo mensajepor Nataku el 02 Sep 2010 07:52

Estoy a punto de jugár este juego... por fin junté ganas y no es sobrio ni careta JAJAJA :P


-----

no se cuantos minutos despues...

Esta bastante bueno, de averlo tenido de chico estaría ahora recordandolo como uno de los que mas me gustó pasarmelos pero sin festejarlos por su elevada dificultád, no es extrema ni facil.. es directamente una dificultád SERIA. o normal para un bueno juego que reune cualidades de CONTRA, un menú como el de un Mini mini Rpg,
Y la posibilidad de darnos un arma para hacernos llegár a esos rincones que por explorar hay premio =)
Esas cosas son geniales, esforzarte tanto para saber inclusive, que detrás de esa caja de carton en ese rincon tan alejado del mapa, hay un botiquin de primeros auxilios :P JAJAJA

Un muy buen juego, tiene además un aire a ALIEN III pero solo un poco, ese juego lo recomiendo este ultimo para quienes allan jugado THE PHANTOM...

(esa podría ser otra idea.. añadir juegos parecidos como diciendo, si te gustó te recomendamos ALIEN III; Con su debido parche al español, Cortesía de www.Peaso.com =) )
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Phantom 2040

Nuevo mensajepor tragon_felizz el 02 Sep 2010 19:53

Ufff 20 finales pues si que va a dar para mucho!!! Es muy adictivo.
¡Spoiler! :
Yo he llegado al capitulo 2. Tengo que elegir darle una pantera al amigo negro de gabardina o a un tipo que parece un cruce entre un policia montado y un mafioso. Me imagino que segun la eleccion cambiara el final. Yo voy a darselo al mafioso, que me cae bien. A ver que pasa XDD.

Podiamos ir diciendo nuestras elecciones y asi no nos repetimos y cada uno va haciendo una historia.¿Que os parece?
Los paswords son kilometricos, tardas mas en introducirlos que en volver a pasarte la fase jajaj
Última edición por tragon_felizz el 04 Sep 2010 15:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tragon_felizz
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2008 17:15
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Phantom 2040

Nuevo mensajepor Mike_ el 03 Sep 2010 13:55

Sobre lo de comentar tus elecciones, preferiría que lo hicieras con etiqueta de spoilers XD. Así no me arriesgo a arruinarme la historia.. y creo que muchos estarán de acuerdo con eso
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Phantom 2040

Nuevo mensajepor Phoenix el 04 Sep 2010 15:37

Bueno mike, pensandolo bien, si esto tiene 20 finales diferentes seguro que influirá en las decisiones que tomes y si lo que estamos es analizando el juego entre todos mas bien creo que deberíamos decir cuales fueron nuestras decisiones para que los demás elijan otra y así ir sacando cada uno de los finales entre todos.

Por cierto, a mi personalmente es un juego que me trae muchos problemas jajaja, no es de mi estilo y la verdad que me lio bastante y con dificultad considerable para mi, me han puesto game over en menos de 20 min XD
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Phantom 2040

Nuevo mensajepor NoZKeY el 04 Sep 2010 15:37

Yo estaba muy perdido ayer jugando en Industrial Zone.. y no llegaba a ningún lugar entonces me dí cuenta de que tenía que ir a Warehouse.. -.- El último lugar que se me ocurrió revisar xD

Lo que no me gusta del juego hasta ahora es el sistema que usan creo que todos los niveles.. de ir de un lado a otro activando 'switches' (destruyendo esas cosas para abrir lugares)... es un sistema verdaderamente aburrido si hay que hacerlo en cada nivel...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Phantom 2040

Nuevo mensajepor Phoenix el 04 Sep 2010 15:39

Personalmente opino lo mismo que nozkey, aparte de lo que dije anteriormente no me apasiona demasiado. Pero bueno, esto era lo seguro, que si todos jugamos al mismo juego habrá gente que le guste mucho y a otros que no tanto, es lo bonito de la variedad de gustos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Phantom 2040

Nuevo mensajepor Mike_ el 05 Sep 2010 16:54

Eso es cierto.

Sobre la dificultad, concuerdo con Phoenix. Pero es cuestión del control, creo que es porque no estoy acostumbrado. El sistema de passwords es tremendamente enorme y creo que llegaré al punto de usar savestates :? . Empecé con cinco vidas y la primera vez me mataron en la universidad, el primer nivel. Luego volvi a empezar y me volvieron a matar... en el warehouse ¬¬.

Necesitaré un poco más de tiempo para acostumbrarme. Este sábado salí todo el día fuera de la ciudad y hoy tengo que hacer todas las tareas que debería haber hecho entre ayer y el viernes. Se me fué el fin de semana XD. En todo caso, les dejaré saber cuando avance más.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados