Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 01:29

Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Nuevo mensajepor Phoenix el 31 Ago 2010 18:36

AAAAAaaahhhhhhhh!!! no me lo creo, voy a ser el primero en escribir en un tema de peaso? Esto es la primera vez en muchos años que no tengo el honor de hacer jajaja, es que nadie se ha terminado este pedazo de juego?

Bueno, yo tampoco puede hablar mucho, porque lo jugué por primera ver el fin de semana y me lo terminé ayer jajaja, y me gustó muchísimo, pero no conseguí encontrar todos los objetos ni llegar a todos los sitios del juego, (el mocoso que me pide el pase en la primera villa...le partiría la cabeza de una patada si pudiera XD) y bueno quería ver si alguien más se lo hizo para ir comentando y ver si sacamos todo de este juego, ya que he intentado conseguir una guía en español pero no hay forma.

De paso quería comentaros que el parche al castellano de magno, el que tenemos aquí viene genial para hacerse el juego, a mi me sirvió, pero tiene fallos, solo 2, pero son importantes. Aparte de esas veces que el texto se sale del cuadro de diálogo y tienes que hacer algo para que desaparezca de la pantalla, hay dos momentos en le juego en el que al hablar el juego se queda totalmente pillado (o al menos a mi en el emulador de wii, quizás en el de pc no pase...) y una de ellas es en un diálogo necesario para avanzar en el juego, por lo cual, o haces las filigranas que tuve que apañar editando el nombre del save al juego en ingles, pasar esa parte en la rom en ingles o la misma sin parchear, y de que la pases volver a hacer el proceso pero a la inversa... o no puedes continuar.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Nuevo mensajepor Mike_ el 01 Sep 2010 02:45

Si quieres que comentemos todos, propón el juego para el proyecto de integración xP. Es una buena manera de que todos jueguen. En estos momentos estoy dejando todo para el fin de semana porque esta semana me está resultando un poquito ocupada xP, así que solo puedo decir que algún día lo jugare... y comentar que prefiero jugar los juegos en sus idiomas originales de ser posible (lastima que no se japonés xD).
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 01 Sep 2010 04:08

Vaya Mike.. perdón xD Yo era el que más te criticaba porque no podrías jugar y estabas ocupado.. pero ahora he tenido que redactar algo para un proyecto y al final me quitó el tiempo en que quería jugar x.x Creo que también terminaré haciéndolo el fin de semana... o mañana xD

Phoenix qué rápido! xD Yo la primera vez (y única) que lo completé me demoré mucho más... es un juego genial pero quizás no pueda comentar porque casi no me acuerdo de nada xD Tengo un bosquejo en mi mente de cada lugar.. pero no pasa más allá de eso... si se trata de compañías de videojuegos yo soy más fanático de Quintet que de Nintendo xD Por eso algún día quiero jugar de nuevo este juego y también por eso propuse "Act Raiser" para el juego mensual.. siempre lo he querido jugar xD Es un juego bien interesante en cuanto a gameplay y concepto, tu haces de Dios en ese juego xD Pero más literalmente...

Spoiler de Soul Blazer + Terranigma (Si no sabes de que se trata principalmente el tema de esos 2 no leas)
¡Spoiler! :
O sea, no como en estos dos juegos, en ActRaiser tu eres el mismo Dios literalmente y controlas las cosas desde arriba xD, algunos dicen que el 'Maestro' de SoulBlazer es el protagonista de ActRaiser. 8-)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Nuevo mensajepor Phoenix el 01 Sep 2010 19:24

Yo lo propondría, pero es que ya lo jugué XD, se supone que si lo pongo es para que todos los juguemos al mismo tiempo y eso, es igual que si propongo otro juego que ya hice, cuando se trata de poner uno que no hayamos jugado.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Nuevo mensajepor Mike_ el 02 Sep 2010 00:05

Si pero de la lista de juegos, hay algunos que mas de alguien ya ha jugado o al menos conocido en algún momento. De algún modo los conocen. A mi me parecería bien agregarlo a la lista XP. Asi, aún si tu no lo juegas, los demás podremos probarlo y comentar aquí algun día.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 03 Sep 2010 23:23

yo estoy pegado donde sale una ardilla que me empieza a seguir

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Nuevo mensajepor Phoenix el 04 Sep 2010 15:32

estas entonces en greenwood no? y que donde te quedaste pillado? lo de la "ardilla" que es un topo xd es opcional, puedes seguir avanzando en el juego sin hacer eso, pero si de todas formas quieres saberlo, tienes que llevar a la ardilla hasta el agujero que tiene un roca justo a la derecha, tienes que situar al topo encima de ese agujero y hablarle, en ese momento entre y al entrar tu... ya lo descubres cuando juegues XD
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 04 Sep 2010 22:48

mas vien estoy aki
Imagen

supuestamente tengo que probar que soy de greenwood y no se ke hacer
(¿como saco capturas en el zsnes?) esta imagen la ise apretando ImprPant y luego cortando con el pain

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Soul Blazer (Heaven and Earth Saga, parte 1)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Sep 2010 00:54

pilojr(jems12jems) escribió:(¿como saco capturas en el zsnes?) esta imagen la ise apretando ImprPant y luego cortando con el pain


Tienes 2 formas de hacerlo:

    1.- En medio del juego pulsa F1, y escoge SAVE SNAPSHOT, puedes cambiar el formato a usar entre BMP y PNG abajo.

    2.- En el menú, ve a MISC - MISC KEYS y asígnale una tecla a la opción SNAPSHOT. Luego en medio del juego pulsa esa tecla. En este caso para elegir el formato de la imagen puedes elegirlo en CONFIG - OPTIONS, donde dice SSHOTS eliges BMP o PNG.

PD: Recomiendo en un 100% PNG formato lejos mucho más ligero que el BMP y totalmente sin pérdidas de calidad (Lossless) ;)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados