1º, 2º,3º, ultimo, penúltimo y antepenúltimo

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

1º, 2º,3º, ultimo, penúltimo y antepenúltimo

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 24 Jul 2010 01:32

quisiera saber cuales fueron los primeros 3 juego en SNES los que la inauguraron y dieron paso a la mejor consola de la historia y los 3 últimos los que se encargaron de despedir a la gran SNES

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: 1º, 2º,3º, ultimo, penúltimo y antepenúltimo

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Jul 2010 03:47

No tengo muy claro esto, pero creo no equivocarme con algunos:
Entre los 3 primeros sé que estuvieron como 1 y 2: F-Zero y Super Mario World, este último es el que venía incluído con la consola, para ser uno de los primeros es de los mejores que hay.

Entre los 3 últimos está Frogger, que creo que fue el último, es una especie de remake del clásico juego Frogger, conocido como el primer plataformas de la historia (en sí no parece para nada un plataformas, pero se considera de este género xD).

Pero este sería el último juego OFICIAL, porque hasta la fecha se siguen sacando ROMs creadas como homebrew (ROMs 'caseros'), por gente de forma particular.

Shimbe de seguro tiene más info sobre el tema... también wikipedia quizás :mrgreen:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: 1º, 2º,3º, ultimo, penúltimo y antepenúltimo

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 24 Jul 2010 03:52

NoZKeY escribió:No tengo muy claro esto, pero creo no equivocarme con algunos:
Entre los 3 primeros sé que estuvieron como 1 y 2: F-Zero y Super Mario World, este último es el que venía incluído con la consola, para ser uno de los primeros es de los mejores que hay.

Entre los 3 últimos está Frogger, que creo que fue el último, es una especie de remake del clásico juego Frogger, conocido como el primer plataformas de la historia (en sí no parece para nada un plataformas, pero se considera de este género xD).

Pero este sería el último juego OFICIAL, porque hasta la fecha se siguen sacando ROMs creadas como homebrew (ROMs 'caseros'), por gente de forma particular.

Shimbe de seguro tiene más info sobre el tema... también wikipedia quizás :mrgreen:


Si se lo de los rom´s caseros

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: 1º, 2º,3º, ultimo, penúltimo y antepenúltimo

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Jul 2010 20:56

Los 3 primeros fueron Super Mario World, F-Zero y Pilotwings.

Los últimos, Frogger, y los juegos lanzados a finales del 97: Arkanoid - Doh it Again, Kirby's Dream Land 3, Madden NFL '98, NBA Live '98, NHL '98, y Space Invaders.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados