Street Fighter Alpha 2

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 01:22

Street Fighter Alpha 2

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Ry0ga el 02 Dic 2008 20:24

He estado jugando este juego, muy bueno ha superado al street fighter 2, incluso el personaje ocn el que mas me hallo, es Sakura, sin embargo tengo un par de preguntas sobre este juego, la primera es saber ocmo salen los combos hasta 3 estrellas, solo me salen de una estrella.
La otra pregunta es saber si este juego tiene una vercion en español o ingles, cuando llego a la historia me quedo como que con ganas de saber que pasa o que dicen.

Aproposito y como curiosidad, cuando enfrentas a Ryu con Sagat es el unico esenario que cambia a una llanura con tormenta, o tal ves hay otro si alguien se sabe otro esenario avisen ...

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Dic 2008 21:00

Sobre el idioma, la única otra versión es en japonés... no hay más :(

Sobre los escenarios, no, no es el único... los eventos especiales dependen de qué tan bien hayas jugado. Si no pierdes, tendrás peleas extra; también hay escenarios ocultos.

Los combos están publicados en la sección de trucos =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor maestro9999 el 04 Dic 2008 06:42

Ry0ga escribió:He estado jugando este juego, muy bueno ha superado al street fighter 2, incluso el personaje ocn el que mas me hallo, es Sakura, sin embargo tengo un par de preguntas sobre este juego, la primera es saber ocmo salen los combos hasta 3 estrellas, solo me salen de una estrella.
La otra pregunta es saber si este juego tiene una vercion en español o ingles, cuando llego a la historia me quedo como que con ganas de saber que pasa o que dicen.

Aproposito y como curiosidad, cuando enfrentas a Ryu con Sagat es el unico esenario que cambia a una llanura con tormenta, o tal ves hay otro si alguien se sabe otro esenario avisen ...

Saludos.


Hola , este juego mas lo he jugado en emulador de arcade (kawaks) y en este emulador si hay versión en ingles , ahora cuando te refieres a los combos de 3 estrellas te refieres al terminar una batalla con un especial triple? si es ese caso pues es como te mencioné, debes terminarlo con un especial triple que se hace apretando los 3 botones ( ya sean puños o patadas según sea el truco) , pero eso mas lo recuerdo en arcade supongo que en snes debe ser similar.
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Ry0ga el 04 Dic 2008 16:29

Que buen dato intentare emular en esa vercion que dices y ha probar lo de los combos aunque creo que no es igual, aproposito se dieron cuenta que apretando dos botones juntos se puede cambiar el color del traje del perosnaje, adoro el traje de sakura con el color granate.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Cloud-Strifer el 13 Dic 2008 02:49

tengo una duda con este juego que cuando lo abro me sale borroso como le agopara que me funcione bien

el juego de street fighter alpha 2


si quieren mas informacion aqui esta mi msn:
giro-chan@hotmail.com :shock:

hahahaha :shock:
un guerrero luchar por el bien un motivo de luchar por un amigo destino ser un buen soldier
Imagen
atte:Cloud-Strifer
ay que corretiar a mario hahahahaha
:luigi: :mario:
Avatar de Usuario
Cloud-Strifer
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2008 00:54
Ubicación: los mochis sinaloa mexico
Sexo: Mujer

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Dic 2008 03:11

trata de cambiar el rom por uno de peaso, y cambiar el emulador. Si no funciona en Snes9x prueba con zsnes!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Ry0ga el 13 Dic 2008 16:20

Bueno mi consejo es el mismo a mi al principio tambien me intrigaba este problema, dicen que es por que fue uno de los ultimos juegos hechos para la consola S-nes y su nivel de graficos es superior a la mayoria de los juegos, pero hoy en día la solución es descargarse la ultima vercion de sznes, ya sea en Peaso.com o en la pagina principal de sznes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Dic 2008 22:02

el cartucho de ese juego traia unos chips que mejoraban los graficos, y los emuladores mas antiguos no preveian esa situacion... pero bueno los actuales mueven todo
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Ry0ga el 15 Dic 2008 19:00

Exacto, respuesta ya mas tecnica y completa la del señor Fran, aproposito tal ves esas mejoras aun en la consola snes, sean el motivod e que este al menos por mi sea considerado uno de los mejores juegos de la Snes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron