foot ball

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: foot ball

Nuevo mensajepor zeox el 08 Jul 2010 10:14

yo pensaba que alemania iba a ganar a españa.... pero lo prefiero asi....
HOLANDA V.S ESPAÑA
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
que empiezen las apuestas.... ¿quien creeis (o quereis) que va a ganar?

yo prefiero que gane españa, pero seguramente ganara holanda...
escuchame , hay dos cosas de este mundo que no conoces, una soy yo y la otra es... plok
Avatar de Usuario
zeox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jun 2010 10:45
Ubicación: estoy... estoy borracho
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Josag el 08 Jul 2010 20:28

Shimbe escribió:Paul el pulpo dice que gana España :lol:


Es cierto y resulta que los alemanes ya se lo quieren comer... :P

Me agrado que llegaran esos dos ya que habra un nuevo campeon mundial; y en cuanto quien sera campeon mi corazon esta con Holanda aunque siento y preciento porque soy un hombre sencible :P que sera campeon España... :lol:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Mike_ el 08 Jul 2010 21:38

Creo que fran está empezando a pensar que debería haber comprado una television en Media Martk xD. Si me entero que España gana la final, voy a buscar inmediatamente noticias al internet XD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: foot ball

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Jul 2010 21:44

No! justo es lo que pienso xD mierda. Putas teles xD todos tendran teles gratis...! :cry:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: foot ball

Nuevo mensajepor NoZKeY el 08 Jul 2010 23:23

Bueno media mark así es el mundo de los negocios... a veces las cosas no resultan :lol:
Veamos si Uruguay logra dar lo mejor de sí en su partido de despedida contra Alemania :mrgreen: quien sabe, España pudo, quizás Uruguay también pueda ganarle.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Mike_ el 11 Jul 2010 19:20

NoZKeY escribió:Bueno media mark así es el mundo de los negocios... a veces las cosas no resultan :lol:


Según el pulpo, perderán mucho dinero XD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: foot ball

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Jul 2010 19:22

Bueno, estamos a pocas horas de saber si Media Markt ha sido inteligentisima o la ha cagado hasta la práctica auto-arruinación :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: foot ball

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Jul 2010 19:24

No! jeje, que son aun ms inteligentes que todos nosotros juntos, que todos los futboleros juntos, que todos los españoles juntos y que toda la Humanidad.

Si compraste tu televisión en Media Markt no te saldrá gratis aunque España gane el Mundial.

Media Markt se ahorrará una 'pasta'.. La cadena de tiendas anunció a bombo y platillo que si España ganaba el Mundial, regalaría todos los productos comprados del 4 al 6 de Junio que entraban en esa promoción. Pero, cómo nadie da duros a cuatro pesetas, había una letra pequeña: 'La Roja' tenía que ganar todos los partidos de la primera fase.

El gancho era claro: Media Markt hubiese devuelto el precio de las televisiones compradas entre el 4 de junio y el 7 de junio si España gana el Mundial. Hasta aquí, todo bien. El problema llega con la letra pequeña... 'La Roja' tenía que conseguir pleno de triunfos. En la promoción de la cadena entraban televisores, proyectores o monitores TFT.

La promoción lanzada por Media Markt, llevaba por título "¡Si España lo gana todo, tú lo ganas todo!". A buen entendedor pocas palabras bastan... En la Eurocopa 2008, 13.500 clientes se beneficiaron de la promoción de Media Markt a través de cheques-regalo por valor de 1,7 millones de euros. En aquella ocasión la promoción se basaba en la devolución del importe del 25% de la compra de un televisor si el equipo español pasaba de cuartos.

Pues bien, pase lo que pase este domingo el sueño de tener una tele gratis a costa de la Selección, se acabó: Media Markt 1 - España 0 .


:lol: :lol: :lol: No tengo palabras. Me siento orgulloso de no haberles comprado nada jaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Mike_ el 11 Jul 2010 23:10

Sin palabras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ya los hacía yo llorando sus varios millones xD.

Ah, y españa acaba de ganar XD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: foot ball

Nuevo mensajepor zeox el 11 Jul 2010 23:22

EL PULPO PAUL LO DIJO!!!
y bueno, a mi no me gusta mucho el futbol xD asi que tampoco me importa mucho, pero por lo menos ganamos...
BANANAAAAAA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
escuchame , hay dos cosas de este mundo que no conoces, una soy yo y la otra es... plok
Avatar de Usuario
zeox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jun 2010 10:45
Ubicación: estoy... estoy borracho
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron