Diario!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Eleni92 el 30 Jun 2010 00:03

hahaha mera musica de terror para un juego bastante simple gracias por el aporte zeox cuentanos como te termina de ir en el juego!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 30 Jun 2010 20:52

Siguiendo con el Golden Sun... esta mañana he derrotado al jefe que hay al final de la Isla Pirata {cerca de 15 minutos me ha costado en derrotarlo}... :banana: y esta tarde... he conseguido el último Djinn... por fin he podido conseguir los 28 Djinn's {en mis 2 partidas anteriores siempre me quedé con 25}... :banana:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Eleni92 el 03 Jul 2010 20:20

hay ke envidia!!

kiero jugar golden pero no estoy en mi casita!! y llego a mi casa y me da perexita yo llegue hasta no me acuerdo la segunda torre creo!! despues de la de agua!! suerte!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor zeox el 03 Jul 2010 23:18

hoy e jugado a jericho (un juego de play 3)
y realmente es un poco asqueroso (el menu son como carnes con sangre) y no me gusto mucho
tambien jugue al fallout 3 y me encanto, hize misiones por el mundo destrozado, mate hormigas gigantes y escuche la radio (xD) explore, mate saqueadores, me mori un par de veces y me encontre con proscritos de la hermandad.... que no se que es eso, pero ya avanzare en el juego y ya me enterare...
:mario: :luigi: :megaman: :banana:
escuchame , hay dos cosas de este mundo que no conoces, una soy yo y la otra es... plok
Avatar de Usuario
zeox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jun 2010 10:45
Ubicación: estoy... estoy borracho
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 07 Jul 2010 12:46

He estado desde este domingo por la tarde/noche {aprox. 20:30} hasta hace un momento sin Internet {ni teléfono}... porque cayó una tormenta... en estos días sin Internet he vuelto a jugar al Disgaea DS, al DQIV DS, al DQV DS y al FFTA2 {este último el que más he jugado}...

PD: Ha venido el técnico de Telefónica ha arreglar la línea hará como una hora... pero luego se ha ido a la central ha arreglar la línea... y hace un rato ha vuelto para comprobar si teníamos línea ya...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Jul 2010 13:36

Pues yo estoy pluriempleado xD estoy de ayudante de barra en un bar los fines de semana, sobre las horas del almuerzo y de mas actividad, y a diario algunos dias hago unas pequñas prácticas con un abogado :mario:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Dsparil el 08 Jul 2010 05:15

Bueno, yo me he venido a dar una vuelta despues de siglos sin pasar por aqui... que puedo decir? examenes y mas examenes, a punto de reventar! y ahora aprovechando que se vienen un par de semanas de vacaciones para ponerme al dia en materia "jueguística", probando el Aion (pedazo de MMORPG! XD), rejugando el FF IX y los Golden Sun (el 1 me lo he dado vuelta al menos unas 3 veces, la continuacion, solo 1 vez, pero son demasiado adictivos ;) ), y en este rato estoy descargando el Grandia II para PC (hace tiempo jugue la version de DC, pero quiero ver que tal la de PC)... asi es que espero postear un poco mas seguido :D . Nos estamos viendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Jul 2010 06:03

Bienvenido de vuelta ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Jul 2010 01:57

Estos últimos días he estado estudiando un poco más de lo normal (o sea, he estado estudiando, porque lo normal es nada xD). Porque este lunes se viene un examen para aprobar una asignatura... (cálculo I). Luego tendré mis esperadas vacaciones de 1 mes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:banana: :mario: :luigi: :kirby:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Alfie el 11 Jul 2010 02:35

Hoy use todos mis ahorros para comprar 100 latas de atun en rebaja, espero que mi inversion de frutos a largo plazo para por fin poder convertirme en un sultan con un harem de preciosas mujeres de todas las razas de todos los planetas en todas las dimensiones de todos los universos y ser mas feliz.

Tambien he estado entrenando mucho, 6 horas en algunos dias, mi familia debe empezar a creer que me junto con *SPAM* dealers o jamaiquinos o algo por el estilo, no es normal salir a las 6pm y regresar a las 12 pm o 1am y decir: estaba trotando.
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados