Rudra no Hihou (Treasure of the Rudras)

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Rudra no Hihou (Treasure of the Rudras)

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 00:30

Rudra no Hihou (Treasure of the Rudras)

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Rudra no Hihou (Treasure of the Rudras)

Nuevo mensajepor Shimbe el 04 Dic 2008 20:51

darkelf escribió:Que onda!... disculpen tengo una duda en el juego Treasure of the Rudras, es cuando se roban mi cuerpo que yo paso al inframundo, se supone que tengo que ir a Avnor pero estoy trabado en las puertas que me teletransportan y no se que hacer, debo de ir a Avnor?, y si es asi como llego?

Monyto:
debes ir a la mansion que esta abajo de la primera ciudad de la historia de Surlent.

Katya escribió:¿Pasa algo si en un grupo vas por el dia 15 y los otros en el 0? tienen alguna lucha los tres a la vez? ¿Se llega a manejar al ladrón de reliquias?

Monyto:
Tienes que pasar todos los dias con todos los grupos, ahi esta la cosa del juego.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Rudra no Hihou (Treasure of the Rudras)

Nuevo mensajepor cellowood el 08 Dic 2011 22:40

hola que tal, disculpen quiero de verdad jugar este juego, ya baje el parche al ingles, pero me preguntaba si alguien de ustedes sabe como subirlo a la psp, lo subo con todo y el parche? muchas gracias
cellowood
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2011 19:34
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Rudra no Hihou (Treasure of the Rudras)

Nuevo mensajepor Zheg el 08 Dic 2011 22:50

Debes de poner el ROM ya parchado en tu PSP, puedes usar Lunar IPS para hacerlo. Bueno, no sé mucho sobre la PSP, pero no creo que afecte una ROM parchada.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados