Moderadores: Shimbe, fran_friki
Lionheart_G escribió::/ Un hack como el que yo te digo es un .IPS, como lso que ha colocado nuestro amigo... uno lo pone encima del juego y da otro aspecto totalmente... yo no hablo de basuras de juegos flash ni nada asi por el estilio... y no croe que la gente... un hack requiere el mismo esfuerzo uqe una traduccion cuando no se tiene editores y cuando es para aplicar el parche a una rom :/... han entendido mal mi concepto de hack al parecer... yo hablo de IPS igual :/ que siga siendo la rom original y el parche para aplicarlo... si se requiere el mismo trabajo en un hack de calidad :/ y mas cuando no se cuentan con editores... :/ y solo era una idea no mas no hay porque gritar... cuando me refiero a hack es a parches :/ para las roms asi tal vez se entiende mas claro... :/ por preguntar ustedes han solicitado a los dueños de las traducciones que el parche este en su web ya que los hacks que digo son parches igual que una traduccion :/ no confundo nada ya que se hacer las 2 cosas... y para mi una traduccion y una modificacion de un juego es romhacking por lo tanto es igual... es como el que estudia agronomia tiene 2 ramas :/ asi pasa en este caso... y no veo por que estar tan alterado :/ hasta ya no ponen el tema de primero cuando alguien postea... eso se ve como abuso de lo administradores en fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado