Seiken Densetsu 3

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor giizeh el 27 Mar 2010 06:18

En efecto necesite muuucha paciencia, gracias :lol:
giizeh
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2010 05:32
Sexo: Mujer
Género favorito: RPG

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor ktana el 29 Mar 2010 18:10

Hola a todos:

Necesito ayuda con este juego, os comento mi situación. Voy con Duran Lise y Hawk, estoy en el nivel 18 y no sé que hacer para utilizar las magias. ¿como sale el anillo de magias? Tengo 5 espiritus y no sé si tengo que esperar más o que no estoy haceindo algo bien.

¿porqué en el menu de magias (en esos pedestales) no tengo nada? ¿debería de tener algo ahi? ¿el que?

Lo digo porque me están fundiendo cada vez más los enemigos y no tengo ni una sola misresa magia pa curarme
ktana
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2010 18:05
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor Shimbe el 30 Mar 2010 22:30

Hola, bienvenido!

Deberás esperar a cambiar de clase para beneficiarte de las magias... hasta entonces, no hay mucho que hacer en ese aspecto :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor NoZKeY el 08 Jul 2010 05:09

La música de este juego es ÚNICA, y me refiero a un estilo único que tiene junto a su precuela, Secret of Mana, ambos tienen un estilo único característico.. quizás por los sonidos que usa en la mayoría de las canciones. Es muy especial y las melodías también son excelentes...

El juego en sí aún no lo termino.. uff lo he empezado como 3 veces pero he perdido los saves o están en otro disco duro... (uno lo estaba jugando en el Wii xD)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor Sephiro el 19 Ago 2012 02:24

Hola buenas, Mi hermano (Sephiro, perdón por usar su cuenta xD), me ha recomendado este juego entre los buenos rpg's que puedo encontrar, y estoy jugandolo junto con un amigo, y la duda es la siguiente:

¿como uso las magias? es decir, tengo en el tablera las magias de bola sagrada y de misiles con angela y con carlie tengo curacion y otra que no recuerdo ahora mismo , Hawk aun no tiene ninguna.

La cosa es que en el panel que tiene varias pantallas, la de la derecha (de magias) me dice: "elige la habilidad que quieras y pulsa el botón confirmar", y luego me sale un cuadro rosado para seleccionarlas, pero más allá de eso no puedo hacer nada...
¿Como utilizarlas en combate?

De antemano Gracias! (mi hermano no recuerda como, y me dijo que revisara aquí que eran buena gente y con voluntad para responder dudas, les manda un gran saludo a todos)
Imagen
Sephiro
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Dic 2008 16:17
Sexo: Hombre

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Ago 2012 05:31

Para poder usar las magias, necesitas subir la inteligencia del mago. Por ejemplo, el misil de Angela requiere 7 int :geek:

No se si darte la bienvenida porque no recuerdo si tienes cuenta, pero adelante con eso! Aquí estamos para tus dudas :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Anterior

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron