Seiken Densetsu 3

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 01:37

Seiken Densetsu 3

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor Sephiro el 03 Feb 2009 23:05

Bueno...

Alguien me puede explicar el sistema de equipo? aver si me explico

al comprar un arma veo en armas y el personaje puede tener hasta no se cuantas armas asi ya estan equipadas o es nesesario equiparlas? como? como puedo ver el equipaje de otros personajes que no sea el protagonista?
en mic aso tengo como protagonista a Duran
Aliados a Angela y Hawk

--------Edit---------------
se me olvido xD lo mismo va para las armaduras anillos y demas porfavor y de antemano grax

Y otra cosa xDD eemm ...... alguien me ayuda cn una estrategia pa matar al devorador de joyas? que ando meo volao aun no cacho mucho el juego
Imagen
Sephiro
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Dic 2008 16:17
Sexo: Hombre

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor CuaDracula el 04 Feb 2009 13:08

En la pantalla de hoja de personaje, pulsas el botón de cambio de PJ que normalmente uses, y te cambia el Perfil al PJ prosiguiente, y no el anterior.
Ahí podrás equipárle el equipo correspondiente(bajo las limitaciones).

Y lo normal, es que investigáses la zona bajo tierra, leyendo y tomándo nota de lo que te dígan los NPCs de ahí abajo, porque el topo tiene dos debilidades: los combos lo explotan si lo atoxigas mucho, como el cangrejo, y cierto conjuro que Angela puede usar también.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor Sephiro el 04 Feb 2009 17:42

gracias por las Respuestas
Imagen
Sephiro
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Dic 2008 16:17
Sexo: Hombre

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor Sephiro el 24 Feb 2009 20:15

Quisiera si em ayudan un pokito xD

bueno mi protagonista es duran y ya lelgue al jefe final el emperador dragon pero tengo complicaciones para matarlo..

mi equipo es Duran como Duelist Angela como Archmage y Hawk como Wanderer

por lo tanto no tengo muchas opciones para recuperar mas que los candies chocolates miel y copas de angel para revivir (por lomenos los que yo he visto)

mis personajes estan entre el nivel 40 a 45.

Ya que tengo pocas cosas para curar durante la pelea la miel chocolate candis y copas de angeles yacomo a la 4ta ves que se cambia de "camara" el dragon ya no me quedan cosas para curarme y ya es cosa de tiempo para morir..
las preguntas mias son:

1.- me recomiendan un nivel mas alto?cual?
2.-hay mas items de curacion que se puedan comprar o conseguir facilmente ademas de los ya nombrados?
3.-alguna estrategia para maatr al emperador dragon?
y mi ultima pregunta
angela Paso de Hechizera a archmage y tiene las magias baseicas y la de nivel 2 (excepto de la de magia negra que realmente nose si hay una magia nivel 2 del elemento) y una ves como archmage aprendio la tecnica polvo arcoiris mi pregunta es si hay mas tecnicas disponibles para aprender? y como als aprendo por que en el menu de habilidades estan todos los espacios ocupados

weno soy un hinchapelotas no me quejo si me odian xDD we.. gracias :D
Imagen
Sephiro
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Dic 2008 16:17
Sexo: Hombre

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor Shimbe el 25 Feb 2009 02:31

Veamos...

Sephiro escribió:1.- me recomiendan un nivel mas alto?cual?

Definitivamente si xD

Sin nadie que te cure vas a sufrir mucho! Más nivel da más resistencia, y pegando más fuerte tienes más posibilidades. Prueba con incrementos de 5 ó 10 niveles hasta ver que aguantas mejor.

Sephiro escribió:2.-hay mas items de curacion que se puedan comprar o conseguir facilmente ademas de los ya nombrados?

No mucho más que los que tienes... están las round drop o los (mama) poto oil, pero no son especialmente poderosos. De nuevo, tu mejor chance es tener más nivel, PERO, los ítems que aumentan tus estadísticas ayudan muchísimo, usa todos los que puedas.

Sephiro escribió:3.-alguna estrategia para maatr al emperador dragon?

Atento a los colores que indican elemento, para poder atacar con los opuestos (supongo que dominas eso, no? xD ). Necesitas 250 o más de HP para aguantar bien.

No he probado nunca, pero he leído que aconsejan no usar sables para esta pelea.

Sephiro escribió:angela Paso de Hechizera a archmage y tiene las magias baseicas y la de nivel 2 (excepto de la de magia negra que realmente nose si hay una magia nivel 2 del elemento) y una ves como archmage aprendio la tecnica polvo arcoiris mi pregunta es si hay mas tecnicas disponibles para aprender? y como als aprendo por que en el menu de habilidades estan todos los espacios ocupados

Polvo arcoiris es la última técnica, la más fuerte de esa profesión. Claro que hay más, como exploder, earthquake, ataques elementales en general... que necesitas para esta pelea, claro, pero diría que ya los tienes ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor laloxxd el 30 Ene 2010 23:57

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Hola estoy jugando este rpg muy bueno pero tengo dudas :S llege a una cosa bajo tierra y me dio unos errores y borre todo y lo baje denuevo !!! pero tengo dudas para comenzar denuevo
Cual es la mejor combinacion de Personajes? (EJ: Kevin, Duran , Carlie)
y Que atributos debere darle a cada uno de los personajes? (EJ: Kevin darle fuerza y agilidad o a Duran darle vitalidad espiritu)
ojalas me respondan bien
GRAX
I Am An RPG Fan
Imagen
Avatar de Usuario
laloxxd
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2010 23:52
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor NoZKeY el 31 Ene 2010 00:48

laloxxd escribió:AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Hola estoy jugando este rpg muy bueno pero tengo dudas :S llege a una cosa bajo tierra y me dio unos errores y borre todo y lo baje denuevo !!! pero tengo dudas para comenzar denuevo
Cual es la mejor combinacion de Personajes? (EJ: Kevin, Duran , Carlie)
y Que atributos debere darle a cada uno de los personajes? (EJ: Kevin darle fuerza y agilidad o a Duran darle vitalidad espiritu)
ojalas me respondan bien
GRAX


Uuy.. bueno no existe una respuesta mágica a tu pregunta, además no tengo casi nada de experiencia con todos los personajes, siempre uso a Kevin y Lise porque me gustan, y el tercero a Angela o la niña pequeña, creo que el mejor consejo que puedo darte es que pruebes y elijas los que más te gustan, pero claro que te conviene tener a alguien fuerte, y alguien que use bien la magia en el equipo.

Sobre los atributos, ya que no puedes darle el mismo atributo 2 veces seguidas a un personaje, estas obligado a subir varios, a cada uno dale solo los que te sirvan, a Kevin dale fuerza agilidad y vitalidad ya que es un luchador físico, en cambio a la maga Angela dale atributos que mejoren sus ataques mágicsos (inteligencia, espiritú y no se que más, y también la vitalidad te servirá para la defensa creo).

Bueno eso, quizás no es la respuesta que esperabas pero no soy experto en el juego espero que te sirva de algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor giizeh el 26 Mar 2010 09:22

Ayuda!Necesito cambiar de clase en el nivel 38, ya lo hice con 2 de mis personajes (Duran y Kevin) con Angela no puedo pues no hayo el objeto para ella, por mas que tengo semillas salen objetos para kevin o duran, a que se debera esto? sigo intentando? o que tengo qeu usar al enfrentarme al ojo morado ese? xD
giizeh
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2010 05:32
Sexo: Mujer
Género favorito: RPG

Re: Seiken Densetsu 3

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 Mar 2010 16:47

Como el ítem es al azar, sólo necesitas paciencia :mrgreen:

No hay manera legal de propiciar cierta clase de ítem... no te rindas, eventualmente debe aparecer ^^
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron