Star Fox

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Star Fox

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 01:26

Star Fox

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Ene 2009 13:35

Estoy intentando hacer el warp a Black Hole, hago lo que me dice el truco pero no me funciona! Hay que tener el doble laser o algo asi? estoy harto de probar, incluso he visto videos, imito lo que hacen y nada... alguien me podria ayudar? :?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Ene 2009 14:12

Justo por eso, en las capturas del juego, puse fotos de ambos warps... :mrgreen:

Para entrar al Black Hole debes ir al nivel 1-2 (Asteroid Belt), y avanzar hasta que encuentres una barra de asteroides giratorios. El asteroide del centro, anaranjado, puede romperse; deberás golpearlo justo antes de chocar, y volar a través del agujero que éste deja. Repite esto con las siguientes 2 barras; si lo haces bien, aparecerá un asteroide sonriente. Dispárale para abrir el camino al Black Hole... que contiene 3 warps de nivel.


La verdad es que a mi me funcionó a la primera vez; no depende del arma. Suponiendo que tu ROM está bien, quizás debas coordinar mejor el momento del disparo, y cuidarte de pasar por el lugar correcto... o bien puede haber sido que tuve mucha suerte cuando lo intenté :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor Mike_ el 20 Ene 2009 00:30

Es eso, o mi teoria de que shimbe es un superjugador (o bien, dios) es correcta xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 May 2009 15:01

Efectivamente, es casi cuestión de suerte xD por fin me salió, el sabado subiré los videos de black hole y another dimension ;)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Ene 2010 17:06

¿Qué os parece el papel de Fox y su equipo en todo esto? Yo me he fijado que son nada más que un grupo de mercenarios, ni siquiera pertenecen a un ejército o división de Corneria. En Starfox 64 se nos explica que tienen disciplina de soldados, pero que van siempre por su cuenta. Recordemos que un mercenario es todo aquel individuo que lucha contra alguien a cambio de un sueldo, sin importar quién ni por qué. ¿Podemos llamarles entonces, "equipo del lado del bien"? Porque Andross también pudo contratarlos para destruir Corneria, como hizo con el equipo Starwolf... en fin, solamente es un debate abierto a fans de la saga, y a todos los que se interesen!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor NoZKeY el 01 Ene 2010 23:15

No me parece que sean simples mercenarios, al menos después de jugar Star Fox Command me queda claro que luchan por el bien xD En el de SNES no hay mucha historia que digamos, para poder entender algo. Y los demás no los he jugado :(
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 05 Ene 2010 22:04

El equipo si parece que no tienen ninguna dependencia de Corneria o de ningun lugar,pero en realidad si toman ordenes del govierno,ya que siempre el general Pepper les da ordenes directas y ademas creo,en verdad no estoy seguro que ya han mencionado su rango.Y no creo que pudieran volterse para hacer maldades,en principio por los valores que tiene Fox que le enseño su padre,(que lo mencionan en todos los juegos) y tambien los de Peppy y los de compañerismo del resto del equipo;no creo que sean mercenarios...aunque Falco si fue por un tiempo.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Ene 2010 16:38

Patacon, es cierto que están del lado del bien y que protegen su planeta Corneria, aparte de que nunca harian daño a los "buenos". Aún así, ninguno de ellos pertenece a la división militar de Corneria, ¿por qué? eso reafirma aún mas mi teoria de que son mercenarios. En el manual de SNES son tratados como mercenarios, del lado del bien por supuesto. Bill en Starfox 64 es amigo de Fox, sin embargo Bill si es un militar. ¿Qué detiene a Fox y a su equipo entonces, para no alistarse? creo que en el fondo les gusta la aventura, por tanto es dificil negar que sean mercenarios. Al final de Starfox 64 cobras una recompensa, firmada por el general Pepper.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor NoZKeY el 16 Ene 2010 19:02

Había leído por ahí que Falco en primer lugar fue arrestado por ser un mercenario cazarecompensas.. y le dieron la opción de irse a prisión o combatir con el equipo StarFox por sus habilidades. Y decidiendo esto último llegó a formar parte del equipo como lo conocemos hoy.

Sin embargo no tengo idea de qué juego(s) salió esta información.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados