Clock Tower

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Clock Tower

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Nov 2008 14:21

Clock Tower

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:14

reivaj, en el foro antiguo, escribió:Estoy en el principio del juego, estás en el patio y ves a Ann convertida en un enemigo. Hay alguna forma de derrotar al enemigo? Si es que sí, cómo se hace? Si no, qué hay que hacer?

sunshadow escribió:no puedes vencer al niño de las tijeras debes huir de él y esconderte en algun lugar de por ahi.
lo unico q puedes hacer es atontarlo momentaneamente. Si te lo encuentras al principio en el patio te recomiendo haver entrado antes de oir el grito al patio para apartar la caja del fondo y proporcionarte una via de escape del patio en la q no debas pasar por encima suyo (xq si no recuerdo mal se ponia a tu derecha...o no?), si no la has apartado tendras q dejar q se te acerque y rezar para q no te clave las tijeras y te mate directamente, si no lo hace apreta el B como un loco y conseguiras tumbarlo, pasa corriendo por encima suyo.

Conde escribió:Mejor que hacer eso, no te vayas al jardin, sigue derecho en el primer pasillo, cuando llegues a la parte dond te sale el sujeto de las tijeras matando de otra forma a Ann, corre hacia atras y metete en la primera puerta (un baño) abre la puerta y la cerraras automaticamente, despues en el patio ya no te aparecera (por lo menos conmigo asi fue, con eso de que el juego es variable en las mismas situaciones!!!)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:18

Richter, en el foro antiguo, escribió:pues me atasque despues de encontrar a la maestra de la personaje, si te fijas me encierra en una jaula con un loco que si hablo con el y me acerco me come, y no se como puedo abrirla para salir

malice escribió:durante el juego siempre hay "puntos de no retorno", me explico, es decir que no tienes posibilidad de continuar mas adelante, creo que lo que te falta es la llave de la celda en concreto...si antes de llegar hasta ahi no encontraste esta llave me temo que tendras que comenzar una nueva partida...

xixilia escribió:O bien darle de comer un trozo de carne.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:20

whitezero, en el foro antiguo, escribió:Estoy trabado en una cueva que esta al bajar del cuarto con la cruz.No se que hacer despues que paso al lado del perro guardian.Lo unico que puedo hacer es morir por un bebe gigante.

Cuando ves al bebé, huyes por el agua, y Jennifer intenta escalar por el borde... sí? Ahí tienes que darle al botón de pánico con todo lo que tengas, hasta que ella llegue arriba!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:21

blaziken, en el foro antiguo, escribió:cuantos finales hay en total?

Tienes los finales:

S, A, B, C, D, E, F, G, H

Según las cosas que hagas o dejes de hacer durante un juego.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:24

lady valito, en el foro antiguo, escribió:Para qué sirve el perfume?

Sirve para engañar al perro de la cueva, lo usas junto con el manto.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:25

lady valito, en el foro antiguo, escribió:encontre la llave del ala oeste , habia que mirar el nido y empujar la caja sin molestar al pajaro primero.

xixilia escribió:La llave también se puede encontrar dentro de la caja situada encima del armario, en la sala de estar.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:27

Akana, en el foro antiguo, escribió:No puedo terminarlo en el final A, tampoco en el D.

Final A: Toma la carne de refrigerador en la cocina. No veas el cuarto secreto. En el cuarto del teléfono, bebe el líquido que te da Mary. Apareces en el calabozo; habla con el prisionero, y dale la carne. Habla de nuevo, y cuando aparezca Mary, pégale con el palo ^_^ . Mira los libros religiosos en la biblioteca. Completa las cosas típicas que faltan, incluyendo soltar los cuervos, haz las cuevas, y ya en el ascensor, ve al tercer piso...

Final D: Saca a Bobby del baño... toma la colonia y el manto negro... Revisa el nido en el muro. Empuja la caja, y revísalo de nuevo. En el cuarto de los niños, revisa la caja con el payaso, y vence a la muñeca. En la biblioteca, revisa los estantes centrales. Toma la estatua Devil Idol a la derecha del muro raro ese... No veas el cuarto secreto. En la capilla, revisa todo, usa la estatua, y ve a las cuevas. Avanza hasta que el perro ladre, disfrázate... digamos, hacer las cuevas... en el ascensor, ve al segundo piso.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:30

Akana, en el foro antiguo, escribió:Tengo una cuerda y no se donde usarla, de todos los items es lo unico que no he usado...

SetzerdeLeon escribió:En la sala 14, si habias puesto la plancha en el piso no tenías problema al arrancar de bobby (se cae por el piso) perooooo... si no la tenías puesta debes saltar el hoyo y caminar a la orilla, donde debes usar la cuerda en la estatua que esta cerca de la alfombra.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:31

¿Cómo se consigue el Ending S?

Saca a Bobby del baño. Juega hasta conseguir el insecticida. Ve a la cocina, mata las cucarachas para tomar la llave. Caminando por el corredor donde se oyen gritos, NO mires por la ventana (IMPORTANTE!). En el cuarto de los niños, encuentra la llave y gánale a la muñeca. Libera a los cuervos. Encuentra a la señora Barrows en el cuarto del teléfono, huye, y entra de nuevo para tomar la llave de la mesa. En el cuarto de música, NO revises el piano, pero sí la cortina; si encuentras el cetro, ve a la biblioteca religiosa. Allí, revisa todo, mueve el estante izquierdo, y revisa la pintura. Ve a la capilla, revisa todo, y usa el cetro en la ánfora. Baja a las cuevas, y cuando llegues al ascensor, ve al tercer piso.

Pero... si no encontraste el cetro, deberás usar la estatua "Evil Idol", como dice arriba.

Xixilia agrega que se debe encontrar al padre de Jennifer y demás objetos en la estancia secreta, tras liberar al cuervo.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados