Demon's Crest

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Demon's Crest

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Nov 2008 22:53

Demon's Crest

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Demon's Crest

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Dic 2009 17:39

locomotion_1x, en el foro antiguo, escribió:Por favor que alguien me diga como se saca la ultima gárgola, ya que tengo 4 y me falta una, tengo la de tierra, aire, agua y la del tiempo.

Para sacarla, tienes que terminar el juego teniendo todos los items... o sea, todos los contenedores de vida, los pergaminos, talismanes, pociones... todo!

Cuando lo haces, ganas la última cresta y el Password para jugar en el verdadero final del juego.

Te recomiendo buscar monedas y comprar 5 Ginsengs... te van a hacer falta!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Demon's Crest

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Dic 2009 17:41

¿Cómo obtengo el Password al verdadero final?

Necesitas:

- 5 spells
- 5 potions
- 20 puntos de vida
- 5 talismanes
- 4 gárgolas
- 5 tipos de disparo
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Demon's Crest

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Dic 2009 17:43

kosmo, en el foro antiguo, escribió:En el punto I hay un parte k te tienes k ir subiendo por unas plataformas k se mueven y hay una pared k tiene cuadraditos k detras hay un punto para k te aumente la salud. Pues esos blokesitos son los k no se destruir.

Sieuken escribió:Pues según me has dicho, esos bloques se rompen con las gárgolas de tiempo o la Ultimate o máxima.

También puedes usar el disparo Blaster, de la gárgola de fuego o normal.

Si no tienes esas gárgolas o disparos, pues a matar jefes ( no me acuerdo cual era el que te daba el blaster ) o a matar al general Arma.

Si apenas has empezado a jugarlo, primero busca el Blaster, y luego vuelve al nivel I.

Yo te recomiendo que consigas a todas las gárgolas ( excepto a la del tiempo y la de máxima ). y todos los tipos de disparo. Luego, te pones a buscar a los contenedores de vida y todo lo demás.

Muchas cosas salen por sí solas ( yo encontré muchas cosas de pura suerte, como al destruir pilas de craneos o por quedarme en el agua por que los enemigos no me dejaban subir )

Si quieres checa la lista de trucos de la página para ver donde encontrar los tipos de disparo.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Demon's Crest

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Dic 2009 17:46

Bretinstinct, en el foro antiguo, escribió:Que pasa con esta cosa que aparece después de terminar el juego, obteniendo todo, es una cosa rara que esta montada como en tres calaveras y que luego se mete como en una pared, que hace caer agua rosaaaaa, es una cosa abominable y por mas y mas disparos que le doy no se muere, ya me gaste mis 5 ginsengs y nada aun así no muere, y hace mucho daño, alguien me puede dar un consejillo de como matarla?

Sieuken escribió:Esa cosa si es mortal, solo que tiene mucha dureza y debes saber esquibar sus ataques.

Aprobecha el inicio de la pelea para golpearlo ( cuando no hay picos en todo el escenario ) y cuando se transforme en un demonio atacalo repetidamente.

Luego lo atacas cuando se transforme en esa cosa que hace marea y después otra vez cuando se haga demonio, así sucesivamente.

Usa mi método favorito: "A la Viva México". no te preocupes si te golpea, atacalo repetidamente en el estado en el que esté.

Equipa a la gargola Máxima y el talisman de defensa para evitar tanto daño.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Demon's Crest

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Dic 2009 17:49

Thazer, en el foro antiguo, escribió:¿Cómo saco el punto de vida #20, en la campana?

Tienes que golpearla. Cuando termine de sonar, verás tu premio ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron