Young Merlin

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Young Merlin

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Nov 2008 19:05

Young Merlin

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Young Merlin

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Dic 2009 05:13

Tidus, en el foro antiguo, escribió:Ya estoy en la mina sin saber donde esta la dixosa rueda para montarme en el carro, me lo podrian indicar?

La rueda está en el carro fuera de la mina... la obtienes después de usar la llave de tuercas que está frente a la casa de la muchacha.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Young Merlin

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Dic 2009 05:27

Tidus, en el foro antiguo, escribió:Ahora hay un sitio en el q necesito dos flores y el arco iris, tengo las flores pero, y el arco iris? ademas tengo un objeto, son flexas rojas q apuntan toas al dentro, no se si sabreis q objeto digo, y no se q hacer con él.

sunshadow escribió:Él se refiere a la cueva despues de pasar x debajo del agua.

Lo q necesitas ahí son los tres tipos de agua q hay, Rainbow en Rainbow, Plain en Orange, Blue
en White.

Weno eso, supongo q me abras entendio xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Young Merlin

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Dic 2009 05:29

Tidus, en el foro antiguo, escribió:Voy por un hormiguero y ay una araña a la q no puedo matar, es como un jefe, ademas e puesto un corazon en el tronco del arbol y me salio como pa poner una flor, le doy pero no la pone, tengo 2 corazones, y ni pongo la flor ni se como vencer a la araña, ayuda!!jajaja

No puedes ganarle... tienes que hacer que el saco de huevos que está a su lado explote, para que se vaya. El snowflake, recompensa por la flor blanca, sirve para congelar... entonces congelas, lanzas estrellas al saco, y repite... la araña debería irse!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Young Merlin

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Dic 2009 05:31

Angelluz, en el foro antiguo, escribió:1) Ya mate al segundo arbol como le hago para pasar ya que los gnomos no me dejan.
2) Donde encuentro la lave para la llanta del vagon?

Para los gnomos necesitas el item que te dan por la gema roja (que está en la mina).

La llave la encuentras después de pasar esta sección.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados