¿Qué significa BS?

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Qué significa BS?

Nuevo mensajepor reivaj el 18 Feb 2008 13:36

Nataku escribió:(...)
incluso descargandote packs de roms en ellos vienen verdaderas maravillas o roms jodidas de encontrar... asi consegui el ocarina master quest para el PJ64 o roms de mario drogadicto.... jaaj si aun que no lo crean a alguien que le sobraba el tiempo las hizo...


Wow! Yo lo quiero!!! :D Ese mario drogadicto esta bien echo o esta hecho por un fan de sonic :?: De todas formas, es un mario inedito.
reivaj
 

Re: ¿Qué significa BS?

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Feb 2008 00:44

En mi opinion hackear a mario solo es divertido en la n64 ( y mucho xD) y en el mario world...

en los demas no doy mi apobacion, pero claro, los hacks siempre se disfrutan el doble si has jugado y rejugado al original cientos de veces xD :)
fran_friki
 

Re: ¿Qué significa BS?

Nuevo mensajepor Nataku el 19 Feb 2008 03:38

es increible por que la rom solo pesa unos miseros 80KB
Nataku
 

Re: ¿Qué significa BS?

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Feb 2008 14:03

Adelante con tu libro, Nataku, ya sabes que en la (futura) sección cultural hay espacio para todos ;)

Sobre las ROMs modificadas, idealmente sería en el formato que lo hemos estado haciendo: un parche con la modificación, acompañando a la descarga original. Como siempre, quien tenga parches así, los envía y nosotros los subimos!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Qué significa BS?

Nuevo mensajepor Nataku el 21 Feb 2008 06:45

Es enserio de subir mi libro? mira que no es un relato cortito...es bastante largo... bueno y el genero... terror y misterio es sobre un tipo que no save como llega a donde esta parado en el presente....posee una maquina del tiempo y nah!! jajaja... es de un clasico cuento en el cual el personaje subre locura...los pasajes de la realidad en el cuento hacia la locura y fantasia de la mente es algo casi inperseptible de lo cual estamos muy orgullosos de averle dado mucho detalle a eso...esta muy bueno...nos falta darle de la mitad para adelante para terminarlo...jaja pero una vez terminado me sentiria muy agusto con que solo alguien lo halla leido....gracias shimbe!
Nataku
 

Re: ¿Qué significa BS?

Nuevo mensajepor Nataku el 21 Feb 2008 06:55

http://groups.msn.com/_Secure/0TgDsHMEX ... 6870038790

ese es el link de una imagen del juego...el juesgo se basa en unos cuantos niveles (no me los termine todavia jejeje) en los que unos "cartuchos de SNES" saltan de aca para allà por la pantalla y mario con su escopeta les dispara para romperlos y eliminarlos...con un paraguas inutil en la mano trtaras de sobrevivir a esto...QUIEN PROGRAMO ESTO!?!?!?!??
Nataku
 

Re: ¿Qué significa BS?

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Feb 2008 21:23

Alguien que odia a Sonic, está claro... las parcialidades nunca son buenas, Sega tuvo muchísimos juegos de calidad 8-)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Qué significa BS?

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Feb 2008 01:33

Llamadme carca o tradicional o lo q querais, pero sigo sin ver a sonic como parte de nintendo, con la brecha tan abismal que habia entre mario y sonic y mirad ahora, para mi es una pena. Pero valdra la pena verlo en el nuevo smash bros, eso seguro! :D
Y no hablo de que me parezca mal q resuciten a sonic, pero de esta forma no lo se xD
Hala ya me podeis lanzar tomates jaja
Me baso en peaso.com y su significado ya sabeis xD
fran_friki
 

Anterior

Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados