Breath of Fire

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Breath of Fire

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 Nov 2008 16:50

Breath of Fire

Imagen
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 Nov 2008 16:56

Kanio escribió:bueno pues que tengo un problema con breaht of fire y es que la anciana no me da la jarra hablo por el dia con todo el pueblo, pero por la noche cuando voy hablar con la ancina no me da la jarra :/ cual es mi fallo? a ver si me podeis ayudar...

ArealX:
Tienes que hablar con todos los habitantes durante el dia sobre todo con un anciano que tiene ropa verde, luego sales del pueblo y esperas que se haga de noche (tiene que estar bien oscuro), luego entras otra vez y veras una anciana rodeada de personas que caminan en forma rara(zombis) le hablas y listo ella abrira una de las tumbas donde esta la jarra.

recuerda hacer esto luego de haber estado en Tuntar(donde te diran lo que pasa en Romero) si no no sale ;)


Kanio escribió:me vuelto a quedar atrancaillo dode puedo conseguir una C.nuez y un pez.V? para el tonico de nina....

ArealX:
C. Nuez: Puedes conseguirla golpeando cualquier palmera con Ox (las palmeras estan en una isla llamada Tulan, quizas necesites más de un intento).

Pez V.: Pesca en el puente roto de Scande, desde el lado en que esta Carmen. Necesitarás una caña y cebo.

luego de eso a volar :o
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Breath of Fire

Nuevo mensajepor cidolefs el 24 May 2009 22:54

yo otra ves elijiendo juegos entre la gba y la snes... xDDDD quiciera saber que hay de diferente entre el breath of fire 1 de snes y el de gba, osea... q cosas faltan y q cosas agregaron
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Breath of Fire

Nuevo mensajepor Sephiro el 25 May 2009 06:10

hasta donde yo se a los juegos no se les agrega mucho generalmente se les agrega algo como una mision opcional o cosas de ese tipo, que no afecten a la historia.

generalmente en juegos rpg juego primero el de snes por la originalidad del juego luego los puedes pasar en gba para ver cambios y cosas "ocultas" que te podrian gustar ver, ademas que en los dialogos del gba aparecen los rostros de los personajes antes de cada dialogo mientras que en snes no (generalmente, no especifico) en el fondo la historia es solo 1 =)
Imagen
Sephiro
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Dic 2008 16:17
Sexo: Hombre


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados