¿Volvemos?

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Volvemos?

Nuevo mensajepor Peaso el 21 Nov 2008 19:48

Antes que nada, no puedo decir otra cosa que: lo siento.

Sé que dos años con algo parado como unos foros son inaceptables, y asumo TODA la culpa. En mi defensa, solo puedo decir que llevo dos años MUY atareado principalmente con mis estudios (final de carrera, máster y principio de doctorado incluidos). Además, como ha dicho Shimbe por ahí, tenemos trabajo, estudios y vida social además de peaso.com. Si me pudiera retirar trabajando solo en la web lo haría encantadísimo.

Aún así, dos años son una vida.

Hace dos años el proveedor de hosting nos obligó a deshabilitar los foros, debido a serios problemas de seguridad y rendimiento. Desde entonces, los foros de peaso.com no han vuelto a ser lo mismo. Durante este tiempo hemos intentado varias soluciones (fran_friki hizo un buen resumen en viewtopic.php?p=784#p784) y cada vez salían nuevos problemas. El resultado esperado era el de renovar la versión de los foros y mantener la integración de los usuarios de los foros con los registrados.

Pero bueno, menos palabras y más actuar. Hoy mismo he actualizado la versión de los foros a la última (v3.0.3), y estoy pendiente de una importante encuesta que ha publicado Shimbe (viewtopic.php?f=16&t=164). Dejaré unos días (prometo que pocos). Mientras tanto, voy a intentar dejar estos foros (que serán los finales) en español.

En definitiva, ¿qué os parece si hacemos borrón y cuenta nueva? Yo vuelvo a trabajar en los foros y vosotros intentáis no acordaros demasiado de mis antepasados ;)

Señores. cojan asiento que peaso.com, tras más de dos años de repostaje, vuelve a despegar.

PD: un día de éstos le hago un monumento a Shimbe. Aparte de mantener con vida la página, me ha mantenido informado durante todo este tiempo de vuestras sensaciones. Amigo, te debo unas cuantas!
PD2: por mucho tiempo que la web esté en "stand by", jamás desaparecerá.
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ¿Volvemos?

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Nov 2008 20:13

Como decía antes, el foro antiguo quedaría como un respaldo, igual que hasta ahora, y los posts más importantes se traspasarían poco a poco al foro nuevo (o se dejarían enlaces hacia ellos). Sólo pensar en el foro de dudas altera la glicemia... pero ya hay buena ayuda ofrecida, así que con algo de tiempo todo volverá a estar como antes :)

Creo que el antiguo foro de Novedades podría quedar como un post único, igual que como está ahora, porque demostró ser más eficiente y da menos trabajo. Sería un subforo menos (o también puede reciclarse).

Y... también aprovecharía de implementar la antigua idea de otro post único para los saludos de cumpleaños, un típico causante de desorden xD

Opiniones, sugerencias... adelante!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Volvemos?

Nuevo mensajepor Peaso el 21 Nov 2008 21:31

Sobre lo de los cumpleaños, la nueva versión implementa avisos automáticos, así que si rellenamos los cambios estaremos bien informados ;)

Edito: de acuerdo en lo demás!
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ¿Volvemos?

Nuevo mensajepor reivaj el 21 Nov 2008 22:04

Hola!

Primero de todo: ¡cuánto tiempo, Peaso!
Luego, una cosa de estos foros, está bien los apartados, pero hay algo que no tengo claro. Es el subforo Presentaciones y tutoriales. La parte de presentaciones la entiendo (hasta ahí llego :lol: ), pero la de tutoriales, no mucho. Es decir, ¿en este subforo se pueden poner tutoriales de todo (no tiene que ser de la SNES)?

Sólo eso

Saludos! :banana:
reivaj
 

Re: ¿Volvemos?

Nuevo mensajepor fran_friki. el 21 Nov 2008 22:04

Sacaremos adelante los foros! Ah y hola Peaso xD :banana:

La cosa debe funcionar, enciendan motores!!! 8-)
fran_friki.
 

Re: ¿Volvemos?

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Nov 2008 22:09

Los Tutoriales, si miras el foro antiguo, incluyen uso de emuladores, parchado, conexión de emuladores por red y cosas así... digamos, todo lo necesario para jugar sin problemas y manejarse con lo que ofrecemos como sitio ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Volvemos?

Nuevo mensajepor darkriku el 22 Nov 2008 03:52

muy bueno eso asi se callaran esas voces que hablan mal de esta pagina que tenga problemas pero la personas siguen registrandose y una que otra postea pero mantienen con vida esta maravillosa pagina
darkriku
 

Re: ¿Volvemos?

Nuevo mensajepor Nataku el 22 Nov 2008 15:11

...
Nataku
 

Re: ¿Volvemos?

Nuevo mensajepor ArealX el 23 Nov 2008 01:40

vaya me da mucho gusto esta noticia ;)

ya que muchos ya estaban perdiendo la fe de que los foros regresaran.
en fin espereo poder participar en ese foro...

PD: jajaja que Emoticon :banana: mas raro
ArealX
 

Re: ¿Volvemos?

Nuevo mensajepor Phoenix el 25 Nov 2008 23:10

Muy buenas a todos chicos!! Peaso, Shimbe, Fran... al resto de peaseros que aun no volvieron y a todos los que ya no conozco por todo este tiempo sin pasar.

Si os preguntais quien soy... pues bueno, con distinto nombre pero soy Tidus, el Tidus de peaso de siempre ;) , espero que aun me recordéis jeje, y que sepais que apartir de este nuevo comienzo este será mi nuevo nombre (explicar el porq el cambio... si quereis mas adelante XD)

Peaso, todos tenemos fallos, y te comprendo bastante bien en lo que has dicho, a parte de nuestras ocupaciones, tenemos vida social, no podemos estar siempre pegados a la pantalla, asique, al menos por mi parte, no hace falta ni que pidas perdon, mas bien darte las gracias por todos esos momentos que vivimos en Peaso precisamente gracias a ti, y ahora que has vuelto muchos mas momentos que vivir.

Con un poco mas de tiempo estoy seguro que volveremos a tener los foros tan bien como antes, y ya todo lo pasado quedará en un bonito recuerdo, la vida sigue, y Peaso.com tambien.

PEASO RULES!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Siguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron