VOTACIÓN: Renovación del foro

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Desearías que tu nombre de usuario en peaso.com sea migrado al foro?

La encuesta terminó el 22 Nov 2008 15:29

Sí. El registro de usuario en peaso.com debería usarse automáticamente en el foro.
6
27%
No me molestaría registrarme en el foro, de manera independiente al registro en la web peaso.com.
16
73%
 
Votos totales : 22

VOTACIÓN: Renovación del foro

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Nov 2008 15:29

Antes de votar, por favor lean la explicación.

Originalmente, el loguearse en peaso.com daba acceso automático a los foros, sin necesitar un registro separado. Esto funcionó hasta el día de la gran caída, a causa de una incompatibilidad del sistema de foros con lo que exigía nuestro host.

Para nosotros, la restauración ideal implicaría volver a este sistema antiguo, pero dadas las nuevas reglas, es una tarea complicada. La solución práctica para tener foros completamente funcionales en el corto plazo, sería que éstos tuvieran un registro independiente: por un lado, registrarse como usuario de peaso.com, y por otro, registrarse de manera separada, una segunda vez, como usuario de nuestros foros.

Segundo tema: Inicialmente, los foros antiguos se quedarían como están, como un respaldo... migrar esos mensajes sería algo deseable, pero no la primera prioridad.

Tercer tema: Estamos abiertos a sugerencias y posibles soluciones! La ayuda nunca sobra ;)


Comenten sobre todo esto, y voten =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: VOTACIÓN: Renovación del foro

Nuevo mensajepor fran_friki. el 21 Nov 2008 15:38

Yo he votado que me gustaría unos foros independientes. Los que quieran los foros de vuelta como yo que voten esta opción, pues así estarán mas rapido. Ademas los de siempre usaremos los mismos nicks, no habrá confusiones. De la otra manera, con el registro no independiente podria volver a ocurrir el gran fallo que nos dejo sin foros...

La cosa sería que ese foro independiente fuera el definitivo, con todos sus subforos activados de una vez. No mas provisionales, espero que salgamos de una vez de esto.
fran_friki.
 

Re: VOTACIÓN: Renovación del foro

Nuevo mensajepor Nataku el 21 Nov 2008 19:39

Mientras se pueda tner algo palpable... (mejor que esto...) el resto da igual...

Lo de trasbasar los post y demas... yo diria que es prescindible, da lo mismo... la escencia de peaso.com seria siempre la misma... Mismo sabor mismo gusto
Nataku
 

Re: VOTACIÓN: Renovación del foro

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Nov 2008 19:56

Esta encuesta se complementa con el post que Peaso ha creado aquí.

Voten pues... ¿donde están los que preguntaban sobre esto por MSN? xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: VOTACIÓN: Renovación del foro

Nuevo mensajepor reivaj el 21 Nov 2008 21:57

fran_friki. escribió:Yo he votado que me gustaría unos foros independientes. Los que quieran los foros de vuelta como yo que voten esta opción, pues así estarán mas rapido. Ademas los de siempre usaremos los mismos nicks, no habrá confusiones. De la otra manera, con el registro no independiente podria volver a ocurrir el gran fallo que nos dejo sin foros...

La cosa sería que ese foro independiente fuera el definitivo, con todos sus subforos activados de una vez. No mas provisionales, espero que salgamos de una vez de esto.

+1.
Lo de los foros antiguos como un respaldo también está bien, no me importaría que fuera así.

Saludos!
reivaj
 

Re: VOTACIÓN: Renovación del foro

Nuevo mensajepor SinNombre el 21 Nov 2008 23:29

Al principio... sin haber leído el mensaje... iba a votar que si... pero... luego... después de leer el mensaje... he votado la 2a opción... creo que es mejor para todos... aúnque sean independientes de la web...


PS: Usando por 1a vez el nuevo smiley... :banana: :lol:
SinNombre
 

Re: VOTACIÓN: Renovación del foro

Nuevo mensajepor Peaso el 22 Nov 2008 04:30

:banana:

Mola! :)

Ya le echaremos un ojo a los smilies. Si alguien tiene alguna galería decente, se aceptan sugerencias!
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Renovación del foro forum forem foret fordka

Nuevo mensajepor khajho89-2 el 23 Nov 2008 05:58

yo no entiendo un catzo de como se organizan los foros en la web...
...pero lo que sí sé es que por más que peaso.com decida por la opción 1 o 2, nosotros, los usuarios, no vamos a oponernos.
Al contrario, acataremos la decisión final y si nos molesta nos metemos la molestia en el bolsillo.

Voté por la 2 igual, porque no me molesta hacerme otra cuenta. Mientras no venga algún cretino usando mi nick, todo bien.

he dicho...
khajho89-2
 

Re: VOTACIÓN: Renovación del foro

Nuevo mensajepor don el 25 Nov 2008 15:57

Bueno, no pude votar en la encuesta :(, parece k desde aki esto esta medio complicado.
Lo que queremos los peaseanos es tener unos foros decentes, donde podamos volver a juntarnos.
Lo unico es que ahora si los moderadores tendran mas trabajo ya que ha nacido una nueva flotilla de spammers por la web y hay que estar bien amparados contra estos bichuelos.
Aun que una vez activado el foro, mi msn volvera a la vida buscando a todos los peaseanos que tengo en linea y el foro en cuestion de semanas revivira!
Si por un foro nuevo, mientras no me ganen mi nick, y que se mantengan los colores y diseno del antiguo, por mi esta bien!
don
 

Re: VOTACIÓN: Renovación del foro

Nuevo mensajepor Shimbe el 25 Nov 2008 16:28

Inicialmente, los foros serían estos, tal y como los ves ahora, con el agregado de avatares, firmas y otras cosas. Luego ya se vería lo del aspecto visual!

Los nicks de los antiguos peasistas se respetarán lo mejor que se pueda. Así que, gente nueva, piensen en nombres diferentes a los que se pueden ver en el respaldo del foro antiguo!

Algunos nicks muy solicitados (como el de Tidus o Sephiroth) pueden ser tomados antes. En esos casos, cuando aparezca el portador original, se acordará con la persona nueva un cambio de nick, que deberá realizarse en todos los casos.

Repito a los nuevos, revisen el respaldo del foro antiguo, porque esos nicks se considerarán como reservados ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados