Fire Emblem 5: Trachia 776

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Fire Emblem 5: Trachia 776

Nuevo mensajepor Shimbe el 27 Nov 2008 21:12

Fire Emblem 5: Trachia 776

Imagen
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Nuevo mensajepor Shimbe el 27 Nov 2008 21:12

khajho escribió:Tengo una pregunta sobre el fire emblem V. ¿Hay alguna forma que Leaf suba de clase? otra: ¿el modo de juego profesional en qué modifica al modo normal? Por ahora son solo estas las preguntas... después vengo con más JEJEJE :twisted:

Bienvenido!

He leido que Leaf, al igual que Linonan, sólo puede ser promovido a través de eventos, pero no es algo confirmado.

El modo profesional implica un aumento de la inteligencia artificial y la resistencia de los enemigos... sinceramente no he puesto atención a si hay cambios mayores en este modo :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Fire Emblem 5: Trachia 776

Nuevo mensajepor marth el 07 Feb 2009 07:18

Segun recuerdo leaf si puede subir de clase(de lord a prince o algo parecido), sin embargo no hay cambio en su apariencia, solo suben sus estadisticas y pues puedes volver a subir 20 niveles mas.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Fire Emblem 5: Trachia 776

Nuevo mensajepor Yagmorn el 16 Jul 2009 18:54

Qué puedo hacer para que se traduzca del japonés (o de unas letras raras que me aparecen en otra versión) al inglés, como lo tienes en tu display? Gracias por todo!! NO PUEDO JUGAR BIEN FIRE EMBLEM EN JAPONÉS, JAJA Y ESO NO ESTÁ BIEN
Yagmorn
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2009 18:45
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Fire Emblem 5: Trachia 776

Nuevo mensajepor NoZKeY el 16 Jul 2009 21:10

Yagmorn escribió:Qué puedo hacer para que se traduzca del japonés (o de unas letras raras que me aparecen en otra versión) al inglés, como lo tienes en tu display? Gracias por todo!! NO PUEDO JUGAR BIEN FIRE EMBLEM EN JAPONÉS, JAJA Y ESO NO ESTÁ BIEN


Tienes que descargar el parche al inglés que está en la misma página de descarga del juego. Luego descomprimes y guardas el parche en la misma carpeta que el rom. Le cambias el nombre al archivo "FE5 RevPatch - 0005 (H-Rom).ips" por el nombre que tiene la rom. Por ejemplo si el rom se llama fireemblem5.smc, al parche le pones fireemblem5.ips

Luego abres el rom normalmente con el zsnes o el snes9x y se parchará automaticamente al inglés.
De todos modos también hay un tutorial para parchar juegos aquí: http://www.peaso.com/foros/viewtopic.php?f=21&t=772
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Fire Emblem 5: Trachia 776

Nuevo mensajepor panchohxc el 20 Jul 2009 02:32

Hola, me encantan estos tipos de juegos, sin embargo no he podido jugar este , ya que cuando lo cargo los controles no me responden, baje el parche para pasarlo a ingles, y con o sin parche no me responden los controles... ¿cual es el problema?
panchohxc
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2009 02:16
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Fire Emblem 5: Trachia 776

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Jul 2009 16:34

que emulador usas y que versíon?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Fire Emblem 5: Trachia 776

Nuevo mensajepor panchohxc el 20 Jul 2009 16:48

Snes9x 1.41
panchohxc
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2009 02:16
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Fire Emblem 5: Trachia 776

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Jul 2009 22:49

panchohxc escribió:Snes9x 1.41


Normal que no te funcione correctamente, ve a www.peaso.com y baja la version 1.51, estas trabajando con una version muy antigua!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Fire Emblem 5: Trachia 776

Nuevo mensajepor marth el 28 Jul 2009 23:33

a proposito del parche de traduccion a mi me dio problemas por ahi del capitulo 19-22 y el juego nisiquiera volvio a su idioma opriginal sino que en vez de eso aparecian letras sin ningun sentido, a alguien mas le ha pasado lo mismo con el parche de este juego, porque a mi no me dejo saber en que acababa la historia :cry:

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados