Arríba las manos! Chrono Compendium, C&D'd

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Arríba las manos! Chrono Compendium, C&D'd

Nuevo mensajepor CuaDracula el 10 May 2009 12:15

http://www.romhacking.net/forum/index.p ... ,8582.html

Chrono Compendium, para ser específicos, Kajar Laboratories, ha retirádo los Hacks y proyectos que tenía en desarrollo/release, en especial, mi querído Prophet's Guile.
La razón, es que Square-ENIX les mandó una demanda de Cease & Desist, o les podían denunciar. Y además, Chrono Compendium enfatíza que ellos apoyan a Square-ENIX, pero quiéren que el esfuérzo de apoyar a la Saga Chrono no séa en vano, como yo, esperarán a que la demánda les saliése por seguír con la licencia, no por exceder la autoridad.

Prophet's Guile y más Hacks, aún estan subídos en ROMHacking.net, si os apresuráis, los podéis tomar antes de que probablemente desaparézcan.


http://www.romhacking.net/?genre=&platf ... er&author=
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Arríba las manos! Chrono Compendium, C&D'd

Nuevo mensajepor NoZKeY el 20 Jun 2009 01:21

Se que este topic lleva ya tiempo pero tengo que decir algo al respecto, no lo habia leido antes.
O________________________________O

Maldita empresa no se porque arruina la vida de todos los fans, primero canceló el proyecto de Chrono Trigger 2 y ahora esto... no deberían hacer eso.. nos perjudica a todos los que amamos su juego y no podemos seguirlo de ninguna otra manera mas que con el remake/version DS. Prophet's guile es una obra maestra yo también lo jugué y hasta diría que ni la misma square podría hacer un juego paralelo tan bien hecho :x
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Arríba las manos! Chrono Compendium, C&D'd

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 24 Jun 2009 17:50

es que me parece que los de square querian todo el protagonismo...quien sabe hasta se hubieran ayudado y creado cosas interesantes en especial hacks.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados