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Flashback: The Quest for Identity

Nuevo mensajePublicado: 30 Nov 2008 16:42
por fran_friki
Flashback: The Quest for Identity

Imagen

Re: Flashback: The Quest for Identity

Nuevo mensajePublicado: 12 Ago 2010 18:16
por Shimbe
ROM cambiada por la versión NTSC.

Re: Flashback: The Quest for Identity

Nuevo mensajePublicado: 21 Ago 2010 20:20
por pilojr(jems12jems)
Este juego es muy genial

la primera ves que lo jugue fue con un emulador de sega megadrive y

utiliza una tecnica muy similar a la de este video

Re: Flashback: The Quest for Identity

Nuevo mensajePublicado: 22 Ago 2010 04:00
por NoZKeY
Esa es la impresión que da la técnica del juego, pero creo que lo que pasa en realidad es que al usar una especie de 3D, la SNES no tiene soporte total para las tres dimensiones así que para que no se ralentice el movimiento el sistema se salta 'frames', es decir no muestra todo el movimiento si no que se salta imágenes.

Lo mismo ocurre con Another World (Out of this world) y Starfox, ambos usan la misma tecnología 3D (aunque Starfox es un caso más avanzado).

Si te fijas al pulsar la tecla 5, en estos 3 juegos los personajes NO son Sprites, a diferencia de Donkey Kong o cualquier juego donde se usan imágenes para cada cosa. Aquí se usa 3D.

Por cierto los DKC son un caso especial, a pesar de ser imágenes en 3D, son 'pre-renderizadas' o sea que las imágenes fueron creadas en 3D pero luego convertidas a simples Sprites para meterlas en el juego. El sistema que usan los 3 juegos que nombré antes es el que se conoce como 3D en tiempo real.

Re: Flashback: The Quest for Identity

Nuevo mensajePublicado: 09 Sep 2010 02:47
por pilojr(jems12jems)
Interesante dato (disculpen la demora)