Flashback: The Quest for Identity

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Flashback: The Quest for Identity

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 16:42

Flashback: The Quest for Identity

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5113
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Flashback: The Quest for Identity

Nuevo mensajepor Shimbe el 12 Ago 2010 18:16

ROM cambiada por la versión NTSC.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3075
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Flashback: The Quest for Identity

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 21 Ago 2010 20:20

Este juego es muy genial

la primera ves que lo jugue fue con un emulador de sega megadrive y

utiliza una tecnica muy similar a la de este video

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Flashback: The Quest for Identity

Nuevo mensajepor NoZKeY el 22 Ago 2010 04:00

Esa es la impresión que da la técnica del juego, pero creo que lo que pasa en realidad es que al usar una especie de 3D, la SNES no tiene soporte total para las tres dimensiones así que para que no se ralentice el movimiento el sistema se salta 'frames', es decir no muestra todo el movimiento si no que se salta imágenes.

Lo mismo ocurre con Another World (Out of this world) y Starfox, ambos usan la misma tecnología 3D (aunque Starfox es un caso más avanzado).

Si te fijas al pulsar la tecla 5, en estos 3 juegos los personajes NO son Sprites, a diferencia de Donkey Kong o cualquier juego donde se usan imágenes para cada cosa. Aquí se usa 3D.

Por cierto los DKC son un caso especial, a pesar de ser imágenes en 3D, son 'pre-renderizadas' o sea que las imágenes fueron creadas en 3D pero luego convertidas a simples Sprites para meterlas en el juego. El sistema que usan los 3 juegos que nombré antes es el que se conoce como 3D en tiempo real.
Imagen
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2107
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Flashback: The Quest for Identity

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 09 Sep 2010 02:47

Interesante dato (disculpen la demora)

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron