Plok!

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Plok!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 31 Dic 2012 11:40

como dije por youtube... parece como si la canción fuera una pista más del mismo Plok, el parecido musical y técnica es impresionante

y ya me imaginaba que habías quitado los canales de sonido del juego :lol: porque si hackeabas plok para insertar la música... o___0

@Fukurou jaja en los 3 bobbins ya se pone difícil el juego ._. xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Plok!

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 27 Feb 2013 02:00

Que mal que aunque ya los hermanos pick ford ya no sean desarrolladores de video juegos AAA y ahora independientes creo que aun asi con la tecnologia que hay hoy en dia deberian lanzar el venom spirits como por ejemplo el equipo alemán dforce3000 que andan lanzado nuevos juegos homebrew y adaptaciones a snes o prototipos un saludo! :mrgreen:
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Plok!

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Mar 2013 03:24

Yo creo que Venom Spirits ya no tendría mucho sentido hoy en día, pretendían usar gráficos pre-render, cosa que está bastante desfasada, aunque siempre quise ver ese juego terminado.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Plok!

Nuevo mensajepor zineliz el 31 Ago 2013 03:53

Otro juego que descubro gracias a Peaso y a fran_friki. A primera vista, dudo mucho que hubiera querido probarlo sin el sabio consejo de los expertos. Cielos, ¡sí que me he divertido! Es verdad que es muy duro, pero da un gustazo explorar las islas y eliminar a esas molestas pulgas. La música es, sencillamente, fenomenal.

El humor de Plok está presente siempre, incluso en el manual del juego -que he conseguido en la red y merecería una crítica aparte por la calidad y el detalle en la descripción de los personajes, los niveles y los ítems-.

Por ahora, como ando en fase exploratoria, confieso que uso los save states en el emulador. Sabrán perdonarme. Avanzo poco a poco degustando cada nivel y aún me encuentro lejos del final. Pero ya logro darme cuenta del reto que implica pasarlo de un tirón.

¿Quién lo ha terminado usando el cartucho original? ¿Qué tanto tiempo le ha tomado?

Saludos.
Avatar de Usuario
zineliz
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2011 16:11
Género favorito: Beat'em Up
Juego favorito: Super Metroid

Anterior

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados