Secret Of Mana

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Ago 2011 03:33

La verdad, nos harías un favor del tamaño del Titanic si pudieras probar el truco con y sin el parche, para saber si lo que conversábamos arriba es correcto o no! :blink:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor magus500 el 24 Ago 2011 02:53

Pues ...
Aver primero mi Znes que es el que estoy utilizando es el nuevo x window no tiene internet u.u xD y la rom es de aki ok no tengo ningun cheat code mi compu es vista y no tiene ningun problema ok.
Mi archivito de saves la ojita o yo que se ahi descargue la rom y no la parche solo le puse esa con el mismo nombre para que la rom tenga los game files ok.
Lo raro eske cuando le di click me decia ntsc y cuanto estaba parchado me decia pal
mm hice el truco todo bien hasta que reinicie y puse load game y se quedo congelada en negro u.u ... =S Ademas con la pal no aparecia en el gato tenia que caminar hacia aya y con la ntsc directo asi que quien sabe u.u
Avatar de Usuario
magus500
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2010 18:25
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Ago 2011 04:39

Excelente, eso no lo había visto!

Tal como dices, aplicar el parche de Magno hace que la ROM NTSC pase a ser PAL, y por lo tanto, pierde la capacidad para que el truco resulte. Quizás sea porque el archivo base para hacer el parche era PAL...

Entonces, la solución es cambiar a la ROM original al momento de querer hacer el truco, y luego volver a la parchada, esperando que respete el cambio hecho con la otra :geek:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor magus500 el 25 Ago 2011 03:03

mira algo curioso cuando buscaba en google parches me aparecio la pagina de magno este era http://magno.romhackhispano.org/mana.html que hay dos parches
Parche para la Pal
Parche para la ntsc tal vez ustedes subieron la pal y no la otra mmm
Avatar de Usuario
magus500
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2010 18:25
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Re: Secret Of Mana

Nuevo mensajepor Shimbe el 25 Ago 2011 16:15

Me hiciste dudar xD

Pero no, el que tenemos es para la versión NTSC. El asunto es el efecto producido después de la aplicación del parche :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Anterior

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron