Star Fox

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Ene 2010 15:20

Me suena que esa info se proporcionó en los de Game Cube, creo que en Starfox Adventures, que es el juego donde más profundizan en la vida privada de los personajes, aunque en el de DS lo hacen aún más. El ending de starfox 64 demuestra muy bien que son libres, hay que mirarlo, sobran las palabras al verlo...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 24 Ene 2010 04:09

En los de gamecube,afirman muchas cosas en especial en assault donde afirman que Falco antes de los eventos de este juego era un mercenario-cazarrecompensas y afirman el amor de fox y Krystal...que podria ser incomodo en el ambito laboral :lol: .
Aunque si estoy creyendo que son mercenarios,¿porque les dan las Arwings para las peleas?.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Ene 2010 13:32

Arwing es un diseño de Slippy Toad y su padre Beltino Toad, ambos son ingenieros de combate y diseñaron estas naves que nadie tiene solo ellos xD
Otra cosa: Tienen logo propio, naves propias, equipo propio, base propia... etc, reunen todas todas las caracteristicas de un grupo paramilitar, y aun asi hacen el bien jaja, admirable!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Feb 2010 15:44

Voy a matizar un poco más mi idea de que son mercenarios, para ello me ayudaré de términos reales empleados en tratados internacionales que definen al Mercenario:

1.- Ha sido reclutado o embarcado específicamente con el fin de luchar en un conflicto armado.
Es cierto; el general Pepper pide la ayuda específica del Equipo Starfox, para detener la guerra que Andross ha provocado.

2.- Toma, en efecto, parte directa en las hostilidades.
También es cierto, lo primero que hacen es salvar Corneria machacando todas las naves enemigas.

3.- Su motivación para tomar parte en las hostilidades es principalmente el deseo por el beneficio personal, y de hecho, se le promete una recompensa material por una de las partes en el conflicto, o en favor de ésta que excede de forma sustancial al pago que los combatientes de las fuerzas armadas de dicha parte reciben con similares rangos o funciones.
Igualmente, reciben una recompensa al final del juego, evaluable económicamente. De este sueldo o recompensa puede subsistir, el equipo Starfox tiene medios muy caros (mantener la Great Fox debe ser caro xD)

4.- No es un nacional de ninguna de las partes en conflicto ni residente de ningún territorio controlado por éstas.
Aquí si hay discrepancia, puesto que el equipo Starfox pertenece al territorio de Corneria

5.- No es miembro de las fuerzas armadas de ninguna de las partes del conflicto.
Igualmente discrepancia, si tienen bando.

6.- No ha sido enviado por ningún Estado ajeno a las partes en conflicto en cumplimiento del deber como miembro de sus fuerzas armadas.
Cierto también, no han sido enviados por nadie ajeno al conflicto.

Estos puntos (4 a 2) confirman mi teoría, aunque no encajan completamente, creo que se les puede considerar mercenarios. Están bastante alejados del concepto de soldado alistado, o de militar ;)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor NoZKeY el 06 Feb 2010 18:06

Aún no estoy de acuerdo porque esos últimos 3 puntos creo que son los más característicos de un mercenario. Sin embargo no me quejo hiciste un gran análisis :mrgreen:

Además yo no he jugado los mismos juegos que tú, porque por lo que yo he visto el punto 3 no se cumple del todo :|
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Star Fox

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 08 Feb 2010 19:17

Bueno,son mercenarios pero tienen preferencia por un bando en especial,Corneria;o hacen cosas de mercenarios pero no lo alcanzan a ser del todo.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Anterior

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron