Street Fighter Alpha 2

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor reivaj el 17 Dic 2008 20:39

Los supercombos ya están publicados en Peaso.com. Y como han dicho: para hacer nivel 2 o nivel 3, hace falta tener la barra de abajo mínimo en nivel 2 (ó 3 respectivamente) y pulsar dos/los 3 botones de ataque. Si dice patada, pulsar a la vez dos botones (o 3) de patada.

Ah, y por lo que he visto, parece que se han comido :mrgreen: el "truco" de Dan. Si pulsas select, el personaje hace una burla. Con Dan puedes hacerlo todas las veces que quieras y también hacer "técnicas" pulsando el select:
    :arrow: Abajo, adelante + SELECT: voltereta hacia adelante
    :arrow: Abajo, atrás + SELECT: voltereta hacia atrás
    :arrow: Abajo, adelante, Abajo, adelante + SELECT: SUPER COMBO RESHULON PRIMO :mrgreen:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Ry0ga el 18 Dic 2008 23:41

Asu que buenos trucos no me los sabia, sobre los combos la pregunta seria si debemos precionar los otros botones de patada ( si el combo fuera de patadas por ejemplo)sucesivamente, o el mismo boton con el que se alcanzo el combo?, de ser los otros botones, hay algun orden en especial o asi no mas?cualquier orden.

Y un calido gracias a Reivaj por los tricos y la info.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor reivaj el 19 Dic 2008 00:01

Ry0ga escribió:Asu que buenos trucos no me los sabia, sobre los combos la pregunta seria si debemos precionar los otros botones de patada ( si el combo fuera de patadas por ejemplo)sucesivamente, o el mismo boton con el que se alcanzo el combo?, de ser los otros botones, hay algun orden en especial o asi no mas?cualquier orden.

Y un calido gracias a Reivaj por los tricos y la info.

Saludos.

De nada ;)
Lo de los combos tienen que ser pad/flechas (es decir: ab-ad ab-ad) y botones de patada a la vez. Si juegas con teclado, es muy difícil que el emulador te pille tres teclas a la vez, así que puedes asignar de forma provisional las tres patadas una una misma tecla (la K p. ej.). En el zsnes es posible, no sé si el snes9x actualizado lo hace también
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Ry0ga el 19 Dic 2008 01:47

Wow, que rapides de contestar, exelente aqui si que uno no se queda con dudas nunca.

Sobre lo de asignarlas letras del emulador ya lo havia pensado, pero no presisamente de esa forma, genial gracias por la idea...

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2008 04:17

reivaj escribió:... parece que se han comido :mrgreen: el "truco" de Dan.

Sí, sí están en la lista de Dan :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor reivaj el 20 Dic 2008 15:58

Shimbe escribió:
reivaj escribió:... parece que se han comido :mrgreen: el "truco" de Dan.

Sí, sí están en la lista de Dan :mrgreen:

Ah, vaya, no lo había visto :P
Relacionado con la lista de movimientos, mola que esté en inglés, aunque hay cosas que uno sabe en japonés como
Hadoken, shoryuken. Otras no tanto como tatsu-maki sempu kyaku (hurricaine kick) o lo movimientos de Akuma (o Gouki en la versión japo): go-hado, go-shoryu o los super combos que añaden la palabra mesatsu, en ryu añaden la palabra shinku (o shin, en otros personajes, creo :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Shimbe el 31 Jul 2010 06:22

Agregados:
- Listado de oponentes.
- Truco para elegir tu pose de victoria.
- Truco de Rose para congelar el tiempo.

El video para este último le costó mucho trabajo a Fran, así que también lo dejo puesto aquí en el foro xD

¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Jul 2010 11:42

Me costó por hacerlo mal todo el rato xDD una vez lanzas la onda lenta, se hace muy fácil :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor Edu1916v el 11 Ago 2010 19:19

Ry0ga escribió:He estado jugando este juego, muy bueno ha superado al street fighter 2, incluso el personaje ocn el qAproposito y como curiosidad, cuando enfrentas a Ryu con Sagat es el unico esenario que cambia a una llanura con tormenta, o tal ves hay otro si alguien se sabe otro esenario avisen ...


Si que hay otro,uno en el que pelean frente a una cascada,me parece que salía cuando se enfrentaban Charlie(Nash en Japón) y M.Bison(Vega en Japón) pero no estoy seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Street Fighter Alpha 2

Nuevo mensajepor reivaj el 18 Ago 2010 19:07

Edu1916v escribió:
Ry0ga escribió:He estado jugando este juego, muy bueno ha superado al street fighter 2, incluso el personaje ocn el qAproposito y como curiosidad, cuando enfrentas a Ryu con Sagat es el unico esenario que cambia a una llanura con tormenta, o tal ves hay otro si alguien se sabe otro esenario avisen ...


Si que hay otro,uno en el que pelean frente a una cascada,me parece que salía cuando se enfrentaban Charlie(Nash en Japón) y M.Bison(Vega en Japón) pero no estoy seguro.

De eso no me acuerdo. Quizás sea en versiones más potentes (como en la de PSX) que tienen otras cosas como el truco de elegir a evil ryu :lol:

Por cierto: viendo los nuevos street fighters, ¿soy el único que piensa que son incompletos en cuestión de movimientos? Sin ir más lejos, en este juego hay más supercombos que en el nuevo street fighter :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

cron