Super Street Fighter II: The New Challengers

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Super Street Fighter II: The New Challengers

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 01:00

Super Street Fighter II: The New Challengers

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Super Street Fighter II: The New Challengers

Nuevo mensajepor Shimbe el 31 Jul 2010 06:17

Agregados: listado de movimientos e instrucciones para las secuencias finales.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Super Street Fighter II: The New Challengers

Nuevo mensajepor zineliz el 10 Ago 2012 02:02

¡Hola!

Ando jugando este juego estos días... en especial porque hace tiempo no tenía la consola entre mis manos -la he dejado en casa de mis padres y vivo en otro país, en donde juego con emuladores- y no recuerdo haberlo terminado jamás con los cuatro luchadores que se incorporaron al equipo desde Street Fighter II: Dee Jay, Fei Long, Cammy y T-Hawk.

Siempre he preferido el Street Fighter II Turbo. El sonido es más grave, más fuerte; el control me parece más preciso y solido. Sin embargo, hay obligaciones en la vida y creo que esta es una de ellas: terminarlo con esos cuatro luchadores, aunque sea en la dificultad estándar. Así que por lo pronto lo he terminado con Fei Long, me ha tocado acudir a YouTube para comprender lo que estaba escrito -pues mi cartucho está en japonés- y ahora seguiré con T-Hawk, para pasar a algo más robusto.

¿Algún fanático del juego? ¿Quién lo ha terminado en el modo más difícil?

¡Saludos a todos!
Avatar de Usuario
zineliz
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2011 16:11
Género favorito: Beat'em Up
Juego favorito: Super Metroid

Re: Super Street Fighter II: The New Challengers

Nuevo mensajepor Shimbe el 10 Ago 2012 02:58

De acuerdo, los controles se sienten diferentes... más que nada debido al aumento de la calidad gráfica. Muy personalmente, mi versión obligatoria era la Turbo, lástima que no está en SNES... pero bueno, bien sabemos que esta saga, igual que Mortal Kombat, se basa en revisiones sobre revisiones :lol:

Bien, yo tuve que terminarlo en difícil para sacar las instrucciones de las secuencias finales que está en la sección de trucos... de eso hace un año, y ya no lo he vuelto a tomar :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados