The Legend Of Zelda - A Link to the Past

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor megaxleox el 17 Ago 2011 04:59

Recordé que hace tiempo leí algo sobre el Fantasma de Misery Mire y todas las dudas que causo en los primeros años de este juego, hasta que al final, gracias a editores de roms la duda se resolvió.

Ahora hice un video explicando mas a detalle y descubriendo al fantasma, asi como su reaccion ante ciertos items, ya que no he visto que lo mencionan acá. (gracias fran_friki sobre el dato de grabar con snes9x :D)

Mi voz apenas se entiende y está algo baja, pero de que si se entiende, se entiende :D

La intro que tiene es por un proyecto que tuve hace unos meses que por ciertas razones dejé botado y que ahora quiero retomar mostrando misterios :D

Imagen

Yes, people can often be blinded by their own motivations that they lose sight of the damage they do.
Avatar de Usuario
megaxleox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2011 19:25
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Ago 2011 05:04

Buen mérito el poder encontrarlos a ciegas xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor megaxleox el 19 Ago 2011 01:25

Como estaba grabando con Snes 9x no podia escuchar cuando les daba el sablazo XD asi que tuve que recordar mas o menos la ubicacion de los fantasmas.

Estos se mueven aunque dentro de un perimetro pequeño.
Imagen

Yes, people can often be blinded by their own motivations that they lose sight of the damage they do.
Avatar de Usuario
megaxleox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2011 19:25
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Atari65xe el 12 Oct 2011 01:48

shouman69 escribió:la llave grande la tengo,si ya e cogido el martillo y todo.lo k me faltan son llaves pekeñas!las e cogidos todas pero me faltan llaves!!!!en el mapa sale k e pasado x todas las salas y e abierto todos los cofres,pero me faltan llaves pekeñas.me e leido la guia y e cogido todas las k me dicen.hay alguna forma de empezar el castillo desde cero,como si no hubiera entrado para volver a entrar en todas las salas y volver habrir los cofres...gracias!!


Bueno no es por presumir pero me he pasado el juego muchisimas veces, tantas que ya perdi la cuenta, ahora mismo me lo estoy pasando con un bug que vi en internet(me facinan los bugs), de pasarte al mundo oscuro sin tomar la Master Sword... pero bueno vamos a ver si puedo ayudarte (y si aun es tiempo que a lo mejor ya te acabaste el juego).

Aqui te dejo un mapa dale en el link ahi te dice donde esta cada una de las llaves seguro que con eso lo logras pasar:
http://db.gamefaqs.com/console/snes/file/zelda_link_to_the_past_level_1.gif

Te aconsejo que cuando completes el segundo castillo del mundo obscuro te vayas ha hacer el castillo 4 que esta en la villa cacarico del mundo obscuro, asi ya con el guante Nivel 2 puedes ir por una rana que esta hacia abajo de la villa cacarico (por donde era la bilbioteca en el mundo de la luz), con ese lo llevas ahi donde estan los herreros (mundo de la luz) y por 10 rupias te haran mas fuerte tu espada.

Y de paso ahi al lado hay una cueva donde te dane l doble de polvos magicos, y en la casa de los erreros en el mundo obscuro habra un cofre el cual tienes que llevarlo con el tipo del desierto y al abrirlo te daran un frasco para guardar adas, abejas o medicina.
Avatar de Usuario
Atari65xe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Oct 2011 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Oct 2011 00:23

Ya que no has pasado por el foro de presentaciones... muy bienvenido seas, ya veo que vas a ser de aporte a este humilde foro! :thumup:

PD: Yo tengo un 130XE, 100% funcional :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Atari65xe el 21 Oct 2011 22:25

ShimbeMuchisimas gracias por la bienbenida y pues si que se me ha pasado presentarme por las prisar pero ya mismo lo hago jeje, Y pues si esperemos que asi sea que aporte algo a esta excelente pagina, Si el Atari130XE es buen ordenador recuerdo haber pasado muchas oras tratando de investigar para que era cada comando del Basic, simplemente genial.

:D
Avatar de Usuario
Atari65xe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Oct 2011 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor adelheid el 27 Nov 2011 23:44

En este juego me quede en la parte que link entra al espejo y se vuelve conejo... segun escuche se tenia que buscar una piedra o algo asi para que no se transformara... pero tenia cerca 8 años y no sabia nada de ingles xD no tengo idea como llegue tan lejos... estoy pensando en retomarlo en español pero no se si tengan rom parchada al esp :S
If history is to change, let it change! If the world is to be
destroyed, so be it! If my fate is to die, I must simply laugh!!!

Imagen
Avatar de Usuario
adelheid
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Nov 2011 03:50
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor NoZKeY el 28 Nov 2011 09:06

Claro que está el parche español en la página del juego, sección parches abajo:
http://www.peaso.com/rom-123.html

xD Yo la primera vez que me puse a jugar en serio este juego.. llegué justamente a ese lugar, después creo que no seguí jugando.

No fue hasta hace unos meses atrás que me lo terminé por fin xD Jugué seguido como por 3 días hasta pasármelo.. fue bastante entretenido todo aunque no fue todo lo que esperaba.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor megaxleox el 14 Feb 2012 20:01

Hola de nuevo gente :3

Vuelvo a la carga con otro bug para el juego que no he visto que sea mencionado en la pagina y se llama Death Mountain Descent.

Tengo una foto con el bug hecho en mi cartucho original, pronto traeré un video para demostrarlo en emulador (perdonen la calidad horrible de la foto T^T)

Imagen

Para hacerlo deben:

1) Ir al puente de Death Mountain en el Dark World y apegarse a la orilla (donde esta la estatua)
2) Volver al Light World y una vez ahi, deben moverse UN PIXEL a la derecha (la sombra de Link debe tocar la linea negra del puente, no estar sobre ella)
3) Al pasar un rato volveran al Dark World. Si lo hicieron bien no seran regresados al Light World. En el Dark World, NO SE MUEVAN, vuelvan a usar el espejo para volver
4) Ahora muevanse a la derecha para alejarse del portal. Saquen la espada y carguen el ataque para que puedan moverse a la izquierda viendo a la derecha. Muevanse lentamente para entrar al Dark World apenas toquen el portal.
5) Si lo hicieron bien estarán parados en la sobre la orilla de la montaña donde no se supone que puedan caminar. Al moverse a la derecha podrán saltar y explorar toda esa parte a su antojo. De esta forma pueden obtener cosas como la Capa antes de tiempo.
Imagen

Yes, people can often be blinded by their own motivations that they lose sight of the damage they do.
Avatar de Usuario
megaxleox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2011 19:25
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Atari65xe el 14 Jun 2012 23:39

Ese bug de la montaña ya lo hice y pude llegar casi hasta el final con la primera espada, de echo si consigues la ultima espada y vas con herreros ellos te la forjan pero te dan la de colro rojo :? y por ende ya no podras conseguir de nuevo la ultima espada.

Eso del fantasma de Misery Mire no lo conocia y se me hizo muy interesante, supongo que en la version de GBA ya se corrigio: Sin duda este juego es una gran joya del SNES, yo lo juego cada cierto tiempo de principio a fin y esta es la epoca en la que me estan dando ganas rejugarlo.

Casi siempre lo juego haciendo el bug para terminarlo con 1 juego, pero esta vez no pienso usarlo haber cuantas vidas utilizo jeje, saludos.
Avatar de Usuario
Atari65xe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Oct 2011 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados