The Legend Of Zelda - A Link to the Past

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor sebastian8275 el 29 Ago 2012 23:05

una pregunta como tradusco este rom a español el procedimiento completo :lol: :banana: :mario: :luigi: :megaman: :kirby:
sebastian8275
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2012 00:59
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: crono triger

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Ago 2012 23:23

Bienvenido!

Dale una mirada al foro de Tutoriales:

viewtopic.php?f=21&t=772
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 16 Ene 2013 20:04

shouman69 escribió:ok,ya lo consegui.debi dejarmela cuando juge la primera vez.Pero ahora tengo otro problema.d everdad k estos juegos son mas dificiles k los de hoy en dia.Estoy jugando la primera mazmorra,e coneguido el martillo y e entrado en todas la salas,pero me e kedado sin llaves para entrar en la ultima puerta k es la k accede a la puerta final del ultimo monstruo.He dado mil vueltas y no escuentro mas llaves pekellas.o aki faltan llaves o el juego se esta riendo de mi.alguna sugerencia?repito k e recorrido mil veces el castillo este y no me kedan cofres x abrir.estoy a pundo de desistir en el juego xk menuda comedura de cabeza.espeor respuestas,un saludo.


en estos dias decidi jugarme el juego y llegue bastante lejos quede enrredado porque como conejo no conseguia nada entonces uno de los mostruos que estaba pateando a otro me hablo de una tal cosa lunar y la encontre despues de 3 vueltas al lugar ademas que el que me habla telepaticamente me dijo que tenia que buscar eso.

luego de eso porfin pude jpasarme esa parte y venci al mago me llevo al mundo oscuro hay mire el mapa y salia un uno que estaba como en un diamante supuse que habia un desendiente de los 7 sabios y fui llegue
¡Spoiler! :
Imagen

y alli cogi muchas cosas y ya no podia avanzar tube que vencer denuevo al mago y volvi a jugar esta vez llegue mas lejos pero nose donde ir la puerta donde esta la parte del jefe esta cerrada y no se me ocurre por donde pasar ademas que no tengo mas llaves y al parecer me falta una puerta por abrir (creo que es la que viene despues de tirarle una flecha a la estatua y se abre un pasadizo secreto)

mire todo el mapa y no tengo ni p*t* idea de que hace
¡Spoiler! :
Imagen


ademas me resigne y dije alomejor debo buscar algo en otra parte y pues no encontre nada salvo a un tipo que dijo esconder su flauta entre flores y me paso una pala pero ni idea de donde esta la flauta

espero me ayuden es mas dejo un savestates para que vean (uso este rom: http://www.mediafire.com/?cf15fv2nmfa3mgg) y encriptare en este comentario el savestates para que lo chequen porque ya nose que hacer y es el mismo problema que tenia shouman69
Adjuntos
The savestates.rar
para que vean a fondo el problema y me ayuden D:
(79.8 KiB) 288 veces

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Zheg el 16 Ene 2013 23:00

Vete al mundo normal, donde desaparece el chico de la flauta, una vez que desaparezca, usa la pala escarbando sólo en los lugares donde hay flores. Después vuelve al mundo malvado y habla con el mono que está donde solía estár el chico de la flauta
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Ene 2013 02:27

Siempre atento, Zheg, gracias =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: The Legend Of Zelda - A Link to the Past

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 28 Ene 2013 04:14

y sigo atrapado sin las mendigas llaves

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Anterior

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron