Tiny Toon Adventures: Wild and Wacky Sports

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Tiny Toon Adventures: Wild and Wacky Sports

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 00:34

Tiny Toon Adventures: Wild and Wacky Sports

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Tiny Toon Adventures: Wild and Wacky Sports

Nuevo mensajepor Vlad el 02 Feb 2009 20:45

Mi problema es al empezar juego en la pantalla de elegir personajes, siempre me sale el modo dos jugadores y tengo que elegir los dos por la fuerza. Yo recuerdo haber podido jugar en las snes yo solo, supongo que tendre que desactivar en alguna opcion del emulador que deje de reconocer que hay mas de un mando, pero no se como hacerlo, si alguien me pudiera decir como hacerlo se lo agradeceria.

Saludos
Vlad
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2009 19:07

Re: Tiny Toon Adventures: Wild and Wacky Sports

Nuevo mensajepor lirretorcan el 02 Feb 2009 20:58

Es posible que tengas el boton del 2º jugador uno seleccionar del 1º. A lo mejor el boton A, el B... y al darle tu, es como si jugaran 2 players. Si no, hay una opcion para poner en los mandos todo a --- , dale a NONE y luego SET.
lirretorcan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2009 15:48
Sexo: Hombre

Re: Tiny Toon Adventures: Wild and Wacky Sports

Nuevo mensajepor Vlad el 02 Feb 2009 21:10

lirretorcan escribió:Es posible que tengas el boton del 2º jugador uno seleccionar del 1º. A lo mejor el boton A, el B... y al darle tu, es como si jugaran 2 players. Si no, hay una opcion para poner en los mandos todo a --- , dale a NONE y luego SET.


Gracias, ya esta solucionado.
Vlad
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2009 19:07


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron