Top Gear 3000

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Top Gear 3000

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 00:32

Top Gear 3000

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Top Gear 3000

Nuevo mensajepor Ry0ga el 02 Dic 2008 21:00

haa este juego es muy bueno, de los top gear el que mas me ha gustado, ya no se entra a Pits para reparaciones o combustible, pero estos aparecen en forma de zonas rojas para combustible o azules para reparaciones, y el auto se carga o se repara automaticamente al pasar por estas zonas, pero eso no lo hace mas facil hay que calcular pasar por estas zonas y frenar un poco si no ha de alcanzar la gasolina para la siguiente vuelta, ademas se pueden comprar nuevos aditamentos, como jump, warp y atractor, el jump lo hace saltar a uno y asi sobre pasara a utos que van mas lento (mismo auto fantastico o meteoro), el warp te hace desaparecer en el aire y apareces mas adelante ideal para sobrepasar a un grupo grande de autos, y el tractor, que la verdad nunca supe para que sirve, y si alguien lo sabe que me lo diga ...
Tambien en plena carrera se pueden recoger torbos extras, y dinero en forma de bolas doradas, ( dinero que al final no se notaba mucho), ademas a uno le daban bonus extras, ocmo bonus a, b, c y d, jamas supe por que eran estos bonus supongo que alguno era por velosidad, o por no chocarse con nada, pero los demas ni me los imagino ...
Ademas van apareciendo con forme uno va pasando las carreras y los mundos nuevos motores, llantas, cajas de cambio, y todo lo demas ( exepto creo el jump, warp y atractor)
finalmente yo recuerdo haver jugado este juego en la consola original y el cartucho que tenia de este juego venia con una imagen del auto y una abejas que ivan por detras ... y me pregunto existen estas avejas en algun mundo o solo era la imagen de algun otro juego o la invencion de algun comerciante malvado que jugó con mis iluciones :P .

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Top Gear 3000

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Dic 2008 21:44

El Attractor te "atrae" al vehículo que vaya delante tuyo, haciéndote ganar velocidad.

Los bonus de letra valen por créditos, y para ganarlos debes:

Bonus A: Usa un boost cuando cruces la meta.

Bonus B: Desconocido (al menos por ahora).

Bonus C: No choques contra ningún vehículo.

Bonus D: No choques contra ningún objeto.

Bonus E: No te salgas del camino.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Top Gear 3000

Nuevo mensajepor Ry0ga el 02 Dic 2008 23:46

Y lo de las abejas? solo fue una mera ilusion?
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Top Gear 3000

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 Dic 2008 01:18

Licencia de artista? Nunca vi abejas en el juego, aunque nunca se sabe :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Top Gear 3000

Nuevo mensajepor ladich el 25 May 2009 09:07

tengo el juego y el emulador snes 9xw el juego abre normal pero cuando va a iniciar la carrera se bloquea se escucha la musica pero el juego no corre alguna solucion gracias
ladich
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2009 08:59
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes

Re: Top Gear 3000

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 May 2009 12:36

ladich escribió:tengo el juego y el emulador snes 9xw el juego abre normal pero cuando va a iniciar la carrera se bloquea se escucha la musica pero el juego no corre alguna solucion gracias


Necesitas una versión mas nueva de Snes9x, seguramente estes usando la 1.42. Necesitas bajarte la mas nueva, Snes9x 1.51. Por si acaso baja el rom de nuevo tambien
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Top Gear 3000

Nuevo mensajepor Josag el 20 Jun 2009 16:36

Oye fran recuerdo que antes una mujer (no me acuerdo de su nick) pudo emularlo en el 1.42, como le hizo ya no recuerdo eso... :geek:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Top Gear 3000

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 20 Jun 2009 17:16

Josag escribió:Oye fran recuerdo que antes una mujer (no me acuerdo de su nick) pudo emularlo en el 1.42, como le hizo ya no recuerdo eso... :geek:


A lo mejor te estas confundiendo con la 1.43, apartir de esa versión el snes9x ya podía emular el TopGear 3000 si no mal recuerdo, al igual el zsnes 1.43 (que no es oficial esta versión).
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: Top Gear 3000

Nuevo mensajepor Josag el 22 Jun 2009 01:08

Pues la verdad no creo (la verdad no me acuerdo :lol: ) pero si recuerdo que hace años nadie podia emularlo y ella pudo con un emulador que todos usabamos en esos tiempos...o algo asi.. :x
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados