Página 1 de 1

Toy Story

Nuevo mensajePublicado: 30 Nov 2008 00:31
por fran_friki
Toy Story

Imagen

Re: Toy Story

Nuevo mensajePublicado: 14 Nov 2009 15:39
por desiree_weasley
Hola!! No se si a alguien más le habrá pasado, pero en el juego Toy Story, en la pantalla de "el gancho", dentro de la maquina con todos lo muñequitos amarillos, siempre me quedaba atascada con la Super Nes, y ahora tambien con la rom.

Que haciais vosotros? Se que con el latigo se pueden lanzar los muñequitos amarillos para arriba, pero no le veo utilidad.

Gracias de antemano!!

Re: Toy Story

Nuevo mensajePublicado: 14 Nov 2009 18:24
por Shimbe
Hola, bienvenida!

La idea es la siguiente: primero agacha a Woody, y pega con la cuerda para que salten los marcianos. Una vez que salten, presiona arriba + golpe para lanzarlos en el aire.

Tienes que pegarle a la garra con los marcianos, y usarlos cuando baje a tomar a Buzz, para que lo suelte; sigue haciendo eso hasta que las monedas de Sid se acaben y no pueda seguir jugando.

Suerte, nos cuentas como te va!

Re: Toy Story

Nuevo mensajePublicado: 15 Nov 2009 17:16
por desiree_weasley
Muchas gracias!!! Voy a probar ahora mismo a ver que tal... tras tantos años voy a saber que hay mas allá del gancho! :lol:

Re: Toy Story

Nuevo mensajePublicado: 16 Nov 2009 02:12
por wakka
Una buena táctica para que esa fase sea más llevadera es que cuando Sid coja a Buzz la 1º vez, dejar que lo arrastre hacia el lado izquierdo, y ya tirarle el muñeco a la garra. Como hacen en este video. Saludos


Re: Toy Story

Nuevo mensajePublicado: 03 Dic 2009 13:49
por fran_friki
De pequeño recuerdo que habia un nivel en este juego, en 3D, asi como Doom, y nunca supe porque incluyeron ese nivel tan extraño xD es por algún guño en particular a doom o wolfenstein? o es simplemente así?

Re: Toy Story

Nuevo mensajePublicado: 03 Dic 2009 16:14
por Shimbe
Al parecer el juego apostó por la variedad, tratando de incluir diferentes experiencias de juego; además de la típica plataforma lateral, hay manejo de vehículos desde una perspectiva superior, etapas contra el tiempo, zonas de destreza, esa etapa en primera persona y, sólo en la versión de Sega Genesis, una carrera persiguiendo al camión de mudanzas, al estilo OutRun.