Zombies Ate My Neighbors

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Zombies Ate My Neighbors

Nuevo mensajepor Ry0ga el 03 Dic 2008 16:17

Gracias por el dato Fan_friki, lo tendre en cuenta, por el momento tratare de forzar todo lo posible el juego como antaño donde en la consola original no se podia hacer esos trucos que hoy permite el emulador.

Pero todo todo tiene un limite hasta en los juegos, cuando llegue a eso entonces me apoyare en el Gamshark como dices.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Zombies Ate My Neighbors

Nuevo mensajepor Ry0ga el 31 Dic 2008 18:45

Hola bueno tengo aqui otra incognitas sobre este juego, y es que siempre me encuentro con cosas raras de este gran juego, por ahi me pasaron como otra verción del juego donde los tipos de la sierra electrica ( parodia de Viernes 13 si no me equiboco) pues en esta vercion estos tipos en ves de sierra electrica tienen una hacha y cuando parten un muro o algo asi suena igual que los muros que se levantan solos en las piramides.

Ahora la pregunta es estas son verciones legales del juego? y tambien si ustedes conosen otras verciones con otras curiosidades como esta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Zombies Ate My Neighbors

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Ene 2009 02:30

es posible que sea cosa de la region, en Europa muchas veces cambian contenido de juegos de snes, del formato USA. No se si será esa la respuesta, prueba la version [U] y la [E] para salir de dudas xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron