Clock Tower

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:38

MajoraMasK, en el foro antiguo, escribió:cual es el botón de pánico?

Si no cambiaste nada, es el botón B... que claro, sólo sirve en situaciones de pánico (el retrato de la protagonista comienza a brillar).
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:40

callejero13, en el foro antiguo, escribió:No puedo agarrar la estatuilla que esta en la pared, solo dice que algo "shiny" ahí, tampoco lee los libros, solo aparece: ..... . Que sucede si se ve la habitación secreta? La habitación secreta es que es toda azul y no hay nada? Ademas nunca llegue a ver el ascensor o las cuevas o el perro ese.

xixilia escribió:Para coger la estatuilla, primero tienes que leer un libro de la biblioteca que haga mención al respecto. Tras esto, revisa en el pasillo de estatuas, para encontrarla. Para lo de la estancia secreta, realiza el proceso del Ending S explicado en anteriores comentarios de aquí. Finalmente, debes colocar la estatuilla en el pedestal de oro para lo del perro, ascensor, etc.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:45

lady valito, en el foro antiguo, escribió:De bobby te puedes esconder abajo de la cama (para que el pajarraco no te acuse, cuando lo liberes, anda a la cama y aprieta el botón "B" para atraparlo), en el baño si lo has evadido, en el segundo piso del granero o saliendote por el muro agrietado dándole con la roca ( pero no vayas a la piscina por que te puedes encontrar a ann ahogándose).

Si la miss mary te da el vino, tomatelo.
el asunto es que le des el jamón de la cocina a mr burrows, o el se lo da solo contigo de postre...
a lo que te saque lotte (o salgas sola si tienes la llave verde) le das a miss mary con el palo en la cabeza y te vas a la casa de nuevo y sigues con el resto.

De cualquier forma lotte muere, si no en la celda (de un disparo) muere en las cuevas (de muerte natural... es natural que se muera si le han sacado el corazón....).
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:47

callejero13, en el foro antiguo, escribió:Cuando voy a la biblioteca, en el hueco que salio bobby dice que hay algo Shiny pero no lo agarra.

lady valito escribió:En la biblioteca normal, para sacar lo que brilla (la llave de la prisión) tienes que ver a ann caer por la ventana cuando grita, y en la sala de la chimenea tomar el farol que hay sobre la mesa y con el alumbrar en la rendija.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Dic 2009 23:59

Yano, en el foro antiguo, escribió:El cuarto de los trofeos solo es útil para la versión de Play Station, ya que si apagas la luz y revisas la caja del fondo, aparecerá una daga con la que puedes matar al fiambre dentro del armario y así obtener la llave de la jaula de los pájaros.

El cuarto de música; en el encuentras el cetro detrás de las cortinas, pero también puede aparecer Bobby. Si esto sucede, el cetro no aparecerá en el juego, y en su lugar deberás tomar la estatua que se encuentra en una de las... estatuas del segundo piso.

El cuarto de los maniquíes es inútil en cualquier versión del juego.

El cuarto de la chimenea; ahí puedes encontrar la linterna para obtener la llave en la biblioteca (solo aparecerá la linterna si has visto morir a Laura y Ann).

El cuarto de las rocas, a excepción del que encuentras al inicio del juego, es inútil.

En el cuarto de los niños encuentras la llave de la capilla, esta dentro de la caja de juguetes (la que tiene encima un payaso), pero al tomarla deberás matar a este o a la muñeca colgada.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor zineliz el 08 Oct 2012 08:16

Recién acabo de terminar una larga noche de Clock Tower sin parar... Simplemente me metí en esa mansión y, como Jennifer, me costo sudor y sangre volver a salir. Alcancé a ver cuatro finales (
¡Spoiler! :
uno de esos me tomó quince minutos... quienes lo han jugado saben a qué me refiero... ese coche...
), así que me doy por bien servido. Ya más adelante, cuando retome el coraje, volveré por los demás.

Es un auténtico juego de terror que, además, luce espléndido y suena aún mejor. Para los fans de Dario Argento (el director italiano de terror), será una verdadera joya, pues de comienzo a fin el juego está inspirado en sus películas, especialmente "Phenomena".

Este juego lo conocí aquí, en Peaso. Y por eso le estoy muy agradecido a todo el equipo del foro y el portal.

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
zineliz
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2011 16:11
Género favorito: Beat'em Up
Juego favorito: Super Metroid

Re: Clock Tower

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Oct 2012 02:29

Sí, es un juego genial el clock tower, yo lo considero una joya en SNES.

Yo también como muchos lo conocí al llegar a peaso. Antes de llegar a peaso.com ya conocía la emulación y tenía muchos juegos. Pero peaso.com marcó para mí un antes y un después porque entre las cosas que hicieron la diferencia estaba Clock Tower. Y también Famicom Tantei Club que son los únicos 2 juegos que están en la categoría de Terror. Pero son buenísimos y hasta entonces nunca había jugado juegos de ese tipo en SNES.

Viejos tiempos cuando llegué a peaso... y me leía cada descripción de cada rom uno por uno :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Anterior

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados