Kirby No KiraKira Kizzu (Kirby Super Star Stacker) (NP)

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Kirby No KiraKira Kizzu (Kirby Super Star Stacker) (NP)

Nuevo mensajepor Shimbe el 22 Ago 2012 17:56

Kirby No KiraKira Kizzu (Kirby Super Star Stacker) (Nintendo Power)

Imagen
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Kirby No KiraKira Kizzu (Kirby Super Star Stacker) (NP)

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Ago 2012 04:21

Una gran curiosidad que engloba a esta saga es que, curiosamente, los mejores títulos siempre salen a final de la vida de cada consola. Kirby's Adventure salió prácticamente con SNES gobernando (1993), Dream Land 3 y este de aquí, en 1997 y 1998, con N64 a pleno rendimiento. Crystal Shards de N64, en el 2000, a punto de jubilarse esta consola. En NDS, el año pasado recibimos Mass Attack, con la 3DS ya salida. Y en Wii, este año recibiremos Dream Collection, ya con la consola con su sentencia de muerte firmada.

Algo curiosisimo!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Kirby No KiraKira Kizzu (Kirby Super Star Stacker) (NP)

Nuevo mensajepor KeroFan el 24 Sep 2012 12:06

Cierto,yo me fijjaba hace tiempo,tal vez Hal Labotary se toma su tiempo tambien en hacer los juegos de Kirby para hacer que queden con ese toque rosa,ya que en todos los juego (remakes incluidos) el Gameplay cambia y a veces solo se agregan cosas nuevas como paso desde el Dreamland hasta el Kirby 64 al igual que los Spin-Offs como el Dream Course,Kirby Pinball Land o este mismo,el KiraKira Kizzu.Aunque el Mass Attack estaba planeado para la 3DS,pero se eligio al final para la DS ya que como el juego se controla desde abajo,el 3D no iba a aprovechar mucho y jugarlo en la pantalla superior con el Panel de Control...no me lo imagino xD,por esas contrariedades aparecio en DS,digo yo
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Kirby No KiraKira Kizzu (Kirby Super Star Stacker) (NP)

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Sep 2012 20:39

Kirby es el heraldo del fin de cada era de bits. Fue elegido por que su presencia hipnotiza a los usuarios, haciendo que la muerte de la consola no sea tan traumática.




:kirby: jo jo jo, las consolas caen ante mi!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron