Battletoads in battlemaniacs

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Battletoads in battlemaniacs

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Nov 2008 00:11

Battletoads in battlemaniacs

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Battletoads in battlemaniacs

Nuevo mensajepor Ry0ga el 02 Dic 2008 21:32

Un juego genial, la musica espectacular ( mis faboritas la del arbol y la del primer level bonus con fichas de ajedrez), el primer nivel es repartir golpe a diestra y ciniestra en un esenario arido y con lava, matar esqueletos y chanchas ( las negras no mueren facil) y al final un espectacular grafico de una chancha gigante de piedra, sin mencionar que los combos son muy graciosos y de graficos vistosos salen zapatos gigantes, yunques, cuernos de carneros entre otras cosas ... luego la parte del arbol donde se debe aprobechar al maximo las moscas, ya que al golpear a una misma 5 veces sale una vida extra, pero no es nada facil, luego es matar serpientes y esquivar ratas que se disparan con cañon de los costados, en los ventiladores no olvidar que el ultimo no sopla si no succiona, y al ultimo rezar y sacar toda la havilidad que se pueda por que es uan caida entre los troncos.
Luego el bonus donde se derriban todos los pinos posibles, tener cuidado con los de las calaveras y esquivar ratas.
Luego el nivel donde me quede atorado mucho tiempo, las motos que esquivan paredes que van apareciendo, bueno segun yo este nivel se pasa a fuerza de memorizarse donde y como van apareciendo estas paredes, y asi al final tambien rezar y tener la havilidad de esquivarlas a una velosidad vertiginosa ( me salio callo por pasar esa parte),despues el nivel de las serpientes mucho memorisar tambien para ver por donde salen las serpientes y donde saltar las piedras con puas y todo eso, luego no recuerdo si viene lo del bonus pero luego otras motos, esta ves es una carrera contra una rata que si te pesca te parte en dos, astucia y saber acelerar es la clave de esta parte.
y so no estoi mal finalmente la torre, donde se compite contra una rata haver quien llega antes al detonador de dinamita si ella gana nos hace estallar a nosotros.

bueno hasta aqui por ahora.

haa peor mi pregunta seria ... si alguien sabe como escoger a rash ( la rana verde) cuando se juega uno solo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Battletoads in battlemaniacs

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Dic 2008 21:37

Es algo poco común, pero no se puede... si quieres a la otra rana, deberás usar el segundo control!

Extraño sistema, no?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Battletoads in battlemaniacs

Nuevo mensajepor Ry0ga el 02 Dic 2008 23:56

asi es extraño como dices, y por lo general es rash el que tiene movimientos mas atractivos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Battletoads in battlemaniacs

Nuevo mensajepor maestro9999 el 04 Dic 2008 06:46

Siempre me llamo la atención Zitz (la otra rana de la historia) , pensaba que se podía sacar pero lamentablemente no se puede u.u , este es mi de mis juegos favoritos , recuerdo que me hice una pequeña guia en los foros antiguos, la primera vez que lo pase me senti dios xD
Aparte de las abejas recuerdo que habia un truco para obtener mas vidas 5 vidas + 5 continues con el segundo mando no lo recuerdo exactamente pero algo era con apretar R+L+select al inicio y de ahi star y salia un destello , >< no me acuerdo muy bienn!!
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: Battletoads in battlemaniacs

Nuevo mensajepor Shimbe el 04 Dic 2008 14:12

No sufras, eso está en la sección de trucos :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Battletoads in battlemaniacs

Nuevo mensajepor Ry0ga el 04 Dic 2008 16:07

Que buen truco ese no me lo sabia, aproposito de la otra rana a la que dejan inconsiente al empesar el juego, yo tambien pensaba que podia salir y usarse en algun momento, pero no creo que en otros juegos de esa zaga de "batletoads" aparece la opcion de jugar con Zithz, pero esos son otros juegos y otras consolas me parece.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Battletoads in battlemaniacs

Nuevo mensajepor maestro9999 el 05 Dic 2008 07:02

Shimbe escribió:No sufras, eso está en la sección de trucos :lol:


plop! xD que tal memoria! taba perdido @.@ era Abajo a+b y de ahi Start
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: na

Nuevo mensajepor ridrick el 23 Mar 2009 23:40

hey manes recuerdo q cuando era pequeño jugaba este juego , lo raro es q yo si llege a jugar con la 3 rana no se como le hizo el señor q atendia , no se si fue un truco o game genio pero recuerdo haber jugado con la 3 rana
ridrick
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2009 23:33
Sexo: Hombre

Re: Battletoads in battlemaniacs

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Mar 2009 15:04

Puede haber sido algún Game Genie, porque Zitz no es un personaje seleccionable, ni normalmente ni por código u.u

Bienvenido!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados