Acrobat Mission

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Acrobat Mission

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2011 23:15

Acrobat Mission

Imagen
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Acrobat Mission

Nuevo mensajepor Zheg el 31 Ene 2013 07:58

¡Excelente juegazo, sin duda alguna! Me ha gustado todo hasta el momento de este juego, pues lo estoy jugando, me ha gustado su jugabilidad, su música, pero me gustaría poder decir lo mismo de los jefes, ya que estoy un poco atorado con el segundo jefe, no encuentro la forma de esquivar sus disparos DD: ¿Algún consejo? Supongo que ha de haber alguien que ya lo pasó.

Saludos
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Acrobat Mission

Nuevo mensajepor Shimbe el 31 Ene 2013 14:34

Consejo al estilo ProTip:

Para vencer al segundo jefe, dispárale hasta que muera.


En realidad este segundo jefe es pesado. Como los objetivos son 4, lo mejor que puedes hacer es acabar con ellos de uno en uno, así vas alivianando la carga de disparos. Claro, el experto en disparos es Fran, seguro él puede decir algo mejor :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Acrobat Mission

Nuevo mensajepor Zheg el 31 Ene 2013 19:16

Ya lo pasé a duras penas, descubrí algo sobre este juego: ocupo pásarmelo poco a poco, hacerme más rápido y fijarme bien en la trayectoria de los enemigos, ya que en su mayoría todos disparan en diagonal, así que queda un pequeño espacio libre de balas, el problema es encontrarlo con el jefe del segundo nivel xD ya que son cuatro y no te dan tiempo de encontrarlo, puesto que si te quedas en un solo lugar, eres objetivo fácil. Debes esperar a que todos te estén apuntando y moverte antes que te disparen a un lugar lejos de ahí.

Pero me gustaría más consejos sobre éste juego, el único shoo't em up donde me he puesto serio es en Galaga xD

Saludos
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados