Super Mario World

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Super Mario World

Nuevo mensajepor Phoenix el 04 Ago 2010 19:40

Este juego es buenisimo, para mi de los mejores (o el mejor) de su generación, aunque el yoshi's island tambien me gusto muchisimo que esta super currado. Huba una salida o camino que me amargo mucho, la que te salia EN EL MAPA la planta trepadora para ir a una pantalla de agua en la que te sale las cajas que sacan torpedos las manitas XD, quizas hay alguna forma mas facil de llegar a esa fase y yo me complicaba la vida :|
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Super Mario World

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Ago 2010 06:53

Me temo que ese frustrante camino es el único que hay para llegar ahí... fue una de las etapas que más me costó encontrar en el tiempo que lo jugaba en la SNES y no tenía internet... de hecho no recuerdo si en realidad lo encontré o lo leí en una guía finalmente... pero costó llegar xD

A mí me cansaba mucho más y más que todo el maldito bosque... Forest of Illusion... ya que sea un laberinto es pasable... pero aún sabiendo todo el camino de memoria los niveles me terminan cabreando...

Y algunas fortalezas siempre fueron de lo más frustrantes para mí...

Y el mundo del que menos cosas sé (a pesar de pasarlo al 96 alguna vez.. hay algunas cosas que no recuerdo de memoria), es el último... es que el mundo de Bowser está lleno de caminos secretos difíciles de encontrar... creo que sin guías no lo hubiera logrado... (ni si quiera si lo juego en estos tiempos podría encontrarlos fácilmente xD).
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Super Mario World

Nuevo mensajepor Phoenix el 05 Ago 2010 17:24

Entonces tan solo se puede sacrificandolo? XD aunq lo mas complicado era llegar con yoshi hasta el final... Es cierto que en la zona bowser habia alguno que otro que era dificil de encontrar, mas que nada porque ni se te pasaba por la cabeza que tubieras que llegar hasta cierta zona y que por ahi se llegaba (no me explico bien pero tampoco quiero spoilear XD). Por eso mismo este juego es de lo mejor, tiene mucho entretenimiento, dificultad y tiempo.

PD: Recuerdo la llave que tenias que llegar en la pantalla de los rinocerontes que dependiendo de cierta cosa (pista: tic tac, tic tac XD) te salia un escenario u otro y tenias que dar en el clavo a base de probar mucho para que te saliera la maldita llave (la cual te mandaba a otra pantalla de la zona bowser)
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Super Mario World

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Ago 2010 22:10

Phoenix escribió:Entonces tan solo se puede sacrificandolo? XD aunq lo mas complicado era llegar con yoshi hasta el final...

Ah, pensé que te referías a si había otra forma de llegar al nivel de agua...
Bueno sí existen otros métodos para llegar a la segunda salida en el nivel ese... aparte del yoshi se puede ir volando.. no recuerdo haberlo intentado pero es más fácil (siempre y cuando manejes a la perfección el vuelo.. xD), y no recuerdo bien el nivel pero si hay koopas se podría con un Yoshi Azul... sin sacrificarlo :mrgreen:

Ese nivel de los rinocerontes que dices... descubrí esa llave por accidente xD Ese nivel también era raro..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Super Mario World

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 22 Ago 2010 05:44

este es un juega tan maravilloso

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Super Mario World

Nuevo mensajepor Phoenix el 25 Ago 2010 03:25

Jajajajaja, buenísimo el video, sobre todo me rei bastante cuando compara el sonido que hace yoshi con el de la tos de un fumador crónico XD.

Respecto a lo de llegar a esa llave cogiendo un koopa con el Yoshi azul... no recuerdo si había koopas por ahí para cojer, solo recuerdo un largo tramo de sierras móviles que en principio debes pasar agarrado de la cuerda esa que va avanzando pero como tienes a yoshi y no puede cogerte... a volar XD
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Super Mario World

Nuevo mensajepor adelheid el 26 Nov 2011 06:36

Solo comentario, en la version original japonesa los delfines azules que aparecen yoshi los podia comer a modo de sushi instantaneo xD en un video del canal de youtube lo mencionan.
If history is to change, let it change! If the world is to be
destroyed, so be it! If my fate is to die, I must simply laugh!!!

Imagen
Avatar de Usuario
adelheid
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Nov 2011 03:50
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Re: Super Mario World

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Nov 2011 16:39

Si, ese canal es nuestro, el de esta web xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Super Mario World

Nuevo mensajepor Atari65xe el 15 Jun 2012 00:01

Un gran clasico aca en América el SMW era el juego que venia de regalo con el SNES y no imagino mejor forma de estenar el SNES que con ese excelente juego, un detalle curioso de este juego es que puedes jugar con un solo control de a dos jugadores.

Otro detalle es que cuando pasas el Special World todas las tortugas se ponen una mascara de Mario, que recuerdos tan buenos tengo de este excelente titulo.
Avatar de Usuario
Atari65xe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Oct 2011 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: Super Mario World

Nuevo mensajepor Zheg el 26 Ene 2016 03:45

Empecé a jugar un hack de este juegazo, ya saben, quería seguir con la experiencia del Super Mario World (soy muy pobre como para comprar una Wii-U y Super Mario Maker u_u ), pero con más niveles, que de verdad fueran un verdadero reto, y bueno, me sorprendió mucho =D Si se le dedica algo de tiempo y esfuerzo se puede terminar sin la necesidad de utilizar savestates. El nombre del hack es "Rise to the callenge", y fue hecho por el usuario de smwcentral.net, axemjinx, en el 2008 =)
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados