Final Fantasy 5

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Nov 2008 00:58

Final Fantasy 5

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor SinNombre el 17 Ene 2010 04:31

Me he encontrado este video de como derrotar a Shinryu con un personaje zombificado... {el video es de la versión de GBA... aúnque supongo que también funcionará en la versión de SNes}...:

¡Spoiler! :



PD: No sabía donde poner el video... así que he decidido ponerlo aquí...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor NoZKeY el 17 Ene 2010 21:06

o_O
Interesante, una estrategia muy compleja xD Ni si quiera conocía la habilidad HIDE :?
Hay tantas Skills en ese juego que hay muchas que nunca he usado o no he dominado bien. Por ejemplo esa habilidad MIX, jaja una vez intenté anotar en papel todas las combinaciones que encontraba. Luego cuando jugaba no sabía cuales usar xD son muchas.

Shinryu... comete esa!!! JAJA :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor cidolefs el 19 Ene 2010 06:58

yo estoy jugando ahora en la version gba, ya estoy casi en la final, es mas hace un ratito le hice frente a omega y me cerro la boca xD, asique segui de largo y mejor volver cuando aya pasado todo y tenga alguna skill o tenga mas vida xDDD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor Dsparil el 07 Mar 2010 18:31

Para vencer a Omega, lo mejor es usar a tus personajes (los 4) con las habilidades X-Fight del Archer y la Magic Sword del Mystic Knight con el hechizo Thundaga (o Bolt 3 si es la de snes). Asi en un par de rounds lo vences. En cuanto a Shinryuu, ponle un hechizo Wall (o Reflect) para que cuando haga Mighty Guard, te lo de a ti (y al mismo tiempo lo aprendas), y con el comando Throw, le tiras una Fuuma Shuriken y luego mimic con los otros ppersonajes, asii no importa que no tengas mas de una, solo imitas. Ah! no olvides de equipar el Coral Ring y los Ice Shield para cubrir el daño por Tidal Wave, Blizzard Storm y Atomic Ray (el escudo creo que anulaba el fuego). Y un poco de suerte, pero esa estrategia me ha servido tanto para la version de snes como para la de gba. Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor aemg el 08 Mar 2010 03:36

Bueno, con lo de omega tambien depende si eres masoquista y peleas contra el con 1400Hp (yo) Lo mejor es esperar a tener por lo menos, (en cuanto la version de GBA) 2000HP o mas y varias ragnarok (Se puede, y no con cheat o gameshark)
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 Mar 2010 03:24

aemg escribió:Bueno, con lo de omega tambien depende si eres masoquista y peleas contra el con 1400Hp (yo) Lo mejor es esperar a tener por lo menos, (en cuanto la version de GBA) 2000HP o mas y varias ragnarok (Se puede, y no con cheat o gameshark)

En peasoroms y en trucos de peaso.com tenemos un truco para obtener cantidad infinita de cualquier objeto :lol: Sin cheats, es un bug xD pero es muy tramposo usarlo.. xDD

Si como dice dsparil lo más fácil es atacarlo con poder xD, ese es el método fuerza bruta.
Espada con Bolt3 + X-Ataca
Los 4 personajes haciendo eso y le ganas muy rápido a Omega
También Omega es vulnerable a la magia de canto "Love song", la canción de amor puede detener a los enemigos (estado STOP), y CURIOSAMENTE este ROBOT que 'no tiene corazon' (según el juego), es vulnerable al 'AMOR'...

:lol: :lol: :lol: cosas de la vida... por eso amo este juego xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor aemg el 12 Mar 2010 02:19

Bueno, yo me referia a la version de GBA en la cual creo que no hay bugs, pero hay un modo y no es nada tramposo, solo se necesita paciencia.
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor Dsparil el 13 Mar 2010 18:13

Sin ir mas lejos, comence a jugar de nuevo la version de GBA, y fui capaz de derrotar a Omega y a Shinryuu con mis personajes en nivel 42, pero eso si, como freelancer y con todos los trabajos y habilidades aprendidas, usando el metodo que describi hace unos dias. A Shinryuu lo derrote usando Jump con una Dragon Lance por personaje, y tambien es super effectivo si usas el comando Finisher del Gladiador (esto ultimo lo considero casi como hacer trampa, un ataque critico o uno elemental que siempre hace 9999 sin importar defensa...). En la version de SNES usaba Jump y Thow, lanzando Fuuma Shurikens, que hacen aprox. 6000+ de daño (asegurate de usar Wall/Reflect en Shinryuu a fin de que cuando use Mighty Guard, la use en ti).
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor NoZKeY el 14 Mar 2010 04:18

Me temo que no conozco el trabajo Gladiator, acabo de averiguar que es único de la version advance y no tenía idea que existía.. xDD

Eh viendo que varia gente aquí conoce a este robot.. me gustaría iniciar un reto para ver quien es capaz de vencer a Omega en el nivel más bajo. Tomando como referencia el personaje en el nivel más alto del grupo. (Por ejemplo si tienes un nivel 40, uno en 42, y los otros en 41, diremos que lo venciste en nivel 42)

Lo intentaré primero en 40, cuando logre llegar ahí en ese nivel primero.. xD :lol: (actualmente estoy exactamente donde Omega pero tengo a uno en nivel 43 :| de todos modos lo intentaré ahí para tener algo por mientras)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron