Final Fantasy 5

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor NoZKeY el 14 Abr 2011 02:01

Espera.. QUÉ!? Nivel 34!

Yo lo vencí a nivel 41~42 y me costó bastante.. al final era cosa de tener y usar las Skills y armas adecuadas.. pero asdfghj nivel 34... Bien hecho! xD

El comando Mix no es el que tienen los 'Químicos' para combinar 2 items? Es que yo lo jugué en español (y creo que siempre lo he jugado así xD).
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor JaviEstan el 14 Abr 2011 10:29

Joder, vaya máquina, nivel 34... yo si mal no recuerdo llegué con nivel 45-46 y también me costó una barbaridad!
El Pequeño Rincón de los Grandes RPG
http://javimetalrpg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JaviEstan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2011 21:46
Ubicación: Banyeres de Mariola, Alicante
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor desertik el 09 Feb 2012 21:48

alguien sabe como obtener la magia death y a donde ir cuando tocas todos los pianos ya obtuve las primeras 2 tablas para obtener las 12 armas legendarias lo que pasa no me acuerdo como se obtiene esa magia y la canción que te revive los personajes muertos
desertik
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2012 06:07

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 Feb 2012 10:06

D: Ya no me acordaba de muchas cosas de este juego... tuve que buscar.

    La magia Death se consigue en la ciudad fantasma que hay en un bosque al suroeste de la isla creciente (o lo que antes era la isla creciente).

    Si has tocado todos los pianos hasta ahora, en la ciudad que hay en la misma isla creciente vive alguien que tiene un piano, si lo tocas te dará una canción más.

    Ya no me acuerdo a cuál canción te refieres pero quizás sea esa que nombre anteriormente :x
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor desertik el 12 Feb 2012 21:31

gracias NoZKeY ya tengo todas las magias blancas y negras y casi a completo toda la magia de tiempo solo me falta meteoro y las canciones me dieron 2 canciones 1 canción de poder y otra hero
desertik
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2012 06:07

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor SinNombre el 22 Jun 2015 17:04

Estoy participando en el Final Fantasy 5 Four Job Fiesta de este año {creo recordar que este año es el 5º ya que lo hacen, es mi 1a vez que participo}... uno puede usar tanto la versión de SNes, PS1, GBA o Móvil... yo estoy usando la versión de GBA... pero iré comentando como me va... de momento... como 1r Trabajo he obtenido el de Mago Azul...

http://fourjobfiesta.com/index.php Esta es la página oficial del FF5FJF...
http://fourjobfiesta.com/players.php?player=exCLOUDyGH Y esta es la de mi partida...

PD: Hay varios modos de juego...
Normal {que es la que yo estoy usando}, en que cuando uno desbloquea el 1r trabajo, todos los personajes tienen que usar esa clase, cuando el 2º cristal, al menos un personaje tiene que tener el 1r trabajo y otro el 2º, y así sucesivamente hasta los 4 cristales...
Random, es parecida a la anterior, pero puede tocarte cualquier trabajo que hayas desbloqueado hasta ese instante.
Team 750: Mago Blanco, Mago Negro, Mago Azul, Mago del Tiempo, Invocador, Mago Rojo, Geomante, Bardo, Boticario, Bailarín.
Team No 750: Ladrón, Monje, Caballero, Caballero Místico, BÁRBARO, Ninja, Adiestrador, Ranger, Samurái, Dragontino.
Classic: Caballero, Ladrón, Monje, Mago Rojo, Mago Blanco, Mago Negro.
Chaos: Te puede tocar cualquiera de las 20 clases de la versión original en los 4 cristales...

Además hay algunas variaciones que se pueden jugar con esas opciones...:
Normal: Sin modificaciones...
Natural: Bartz solo puede usar el de Cristal del Viento, Lenna solo el del Cristal del Agua, Faris solo el del Cristal del Fuego y Galuf/Krile solo el del Cristal de la Tierra.

Y otra opción que hay {aúnque solo antes de que empiece el FF5FJF} es el "BERSERKERRISK" {no disponible en Classic}... es que te puede tocar el trabajo de Bárbaro...

2º PD: Hay gente que jugando en Chaos BERSERKERRISK le han tocado en los 4 cristales el Bárbaro...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Jun 2015 17:35

Qué gusto ver cómo no pierde reconocimiento así pasen los años =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor SinNombre el 27 Jun 2015 20:17

Hace un momento he desbloqueado el trabajo del Cristal del Agua... y he recibido el de Bárbaro... *sigh*... :(
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor SinNombre el 03 Jun 2016 02:49

Me he registrado para el FF5FJF de este año...

Están todas las opciones del año pasado, más una nueva... Upgrade... en que en el 1r cristal los 4 personajes deben usar el trabajo que le toca del 1r cristal, cuando uno obtiene el 2º, todos los personajes tienen que usar el del 2º {pero pueden seguir usando las habilidades que uno ha aprendido}, y así sucesivamente, hasta que llega al último cristal, en que todos los personajes tienen que usar el trabajo de ese cristal hasta el final del juego...

Yo, al igual que el año pasado... me he registrado con lo básico...

Y este el "Infographic" del año pasado... {paso el enlace... la imagen es demasiada grande para ponerla con el tag de img}...:


http://i.imgur.com/8qleKes.png

PD: A ver si este año me paso ya el juego, aúnque sea de este modo...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Final Fantasy 5

Nuevo mensajepor SinNombre el 12 Jun 2016 16:03

Ya sé cual es el 1r trabajo para mis personajes... es el de Mago Negro... ya veré cual es el siguiente...

EDIT: Ya voy por Carwen... me gusta bastante el tema de esta ciudad... el de Harvest... :banana:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron